TOC, TOC. Se me permite la entrada???

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

TOC TOC, hay alguien??? Hola??

Ya han pasado algún tiempo desde que decidí dejar apartado ARMA, pero me está volviendo a picar el gusanillo de nuevo, así que me gustaría hablar un día con la Plana mayor para ver mi compatibilidad para reincorporarme a filas.

Tendría que pasar por academia a reciclarme, seguro que a habido muchos cambios con nuevos addons y DLC.

Un saludo a todos familia.

ROCK & ROLL!!!
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Juank

Una sorpresa verte por aquí Warthog, un saludo grande tio, a ver si te vemos pronto por aquí.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Buena compañero, me alegra saber de ti. Cuando tu quieras puedes hablar con cualquier miembro de Plana, estoy completamente seguro que te pones al día en un rato. Solo tienes que decir día y hora para quedar, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Espero que puedas volver al campo de batalla colega, me alegra saber de ti.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Hostia, Warthog, me alegra volver a leerte!

Un abrazo y hasta pronto
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
WARTHOG
Contactar:

Agradezco la bienvenida, siempre es un placer el volver a lo que he he sentido como mi hogar.

igual no me marché de la mejor manera posible, solo unos pocos supieron de mi marcha y podría haber hecho las cosas de forma diferente, asumo los errores.

Un saludo calaveras.

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Diablo
Contactar:

WARTHOG escribió:Agradezco la bienvenida, siempre es un placer el volver a lo que he he sentido como mi hogar.

igual no me marché de la mejor manera posible, solo unos pocos supieron de mi marcha y podría haber hecho las cosas de forma diferente, asumo los errores.

Un saludo calaveras.
Me alegra mucho tu vuelta, estoy seguro que sabrás volver a ocupar el lugar que te pertenece y agradezco personalmente tu disculpa, tú sabes mejor que nadie el nivel de compromiso necesario en la Squad ALPHA y es de sabios rectificar y de camaradas perdonar!

Nos vemos pronto en el campo se batalla!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Pues yo no le perdono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P

Welcome back !!!!! to the jungle..........
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

La gran familia se vuelve a unir, gran noticia warthog
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

WARTHOG
Contactar:

Tras la reunión con la Plana Mayor de ESUS, ya me han acompañado al barracón de los reclutas, como no podía ser de otra manera me toca volver a la academia de Camp Calavera a reciclarme después de mi año y medio de inactividad.

Es un placer par mi volver a casa, espero que mi taquilla siga donde la deje y en unas semanas vuelva a compartir compañía con los calavera.

Un saludo

**WARTHOG**

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
Responder
  • Información