Nueva Misión Adaptada ASALTO A ZARGABAD III

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Maxta escribió:Una cosa trau, el lider de escuadra, solo tiene 3 cargadores encima y muchisimos humos tanto de proyectil del 40mm como de mano, al final tenia como 15 proyectiles de humo, 8 proyectiles de 40mm, un AT, equipo medico, pero apenas podia disparar por la poca municion que tenia.

La partida guapisima, me lo pasé como un enano!

Gracias Maxta, repasar todos los loadouts es otra cosa que tenía apuntada. No salieron como debían. Algo hice mal...
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

TJBauer escribió:Un gran trabajo Trauman , lo pase muy bien Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias TJ, a ver si la pulo y la echamos otro día, que yo ni me enteré: entre los nervios por que salga bien, ir de 1 y con dos radios... :lol: :lol:
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Maxta escribió:Una cosa trau, el lider de escuadra, solo tiene 3 cargadores encima y muchisimos humos tanto de proyectil del 40mm como de mano, al final tenia como 15 proyectiles de humo, 8 proyectiles de 40mm, un AT, equipo medico, pero apenas podia disparar por la poca municion que tenia.

Una cosa..¿elegiste el rol de lider en la pantalla de respawn? ojo, no en el lobby, en la pantalla de respawn.
Richard1987
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Lo de los humos de 40mm y los lideres lo veo feten!!
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Richard1987 escribió:Lo de los humos de 40mm y los lideres lo veo feten!!

Da la vida para marcar objetivos, la autentica salud :)
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Ah, un humvee, el de transporte desaparecio al minuto de bajarnos. Tienes algo de esto para que despawneen vehiculos abandonados que a los pocos minutos o a X distancia sin BLUFOR se vuelven a base.
Imagen

Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Gilfor escribió:Ah, un humvee, el de transporte desaparecio al minuto de bajarnos. Tienes algo de esto para que despawneen vehiculos abandonados que a los pocos minutos o a X distancia sin BLUFOR se vuelven a base.
Esto se solucionó durante el debrief. ;)

Enviado desde mi SP6040G-Cygnus xxl mediante Tapatalk
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Trauman escribió:

Una cosa..¿elegiste el rol de lider en la pantalla de respawn? ojo, no en el lobby, en la pantalla de respawn.

perdona que tardara tanto en responderte trau, creo que si tio, hace un par de semanas de esto pero juraria que volvi a respawnear por que empecé con la ametralladora ligera y cuando salí me puse como lider de escuadra y mi inventario era de ese estilo
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Maxta escribió:
Trauman escribió:

perdona que tardara tanto en responderte trau, creo que si tio, hace un par de semanas de esto pero juraria que volvi a respawnear por que empecé con la ametralladora ligera y cuando salí me puse como lider de escuadra y mi inventario era de ese estilo
Ok, gracias!!

Enviado desde mi SP6040G-Cygnus xxl mediante Tapatalk
Responder
  • Información