OPERATION BARRAS MARTES 18/09 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Trauman escribió:
Corinto escribió:Si no sale nadie para HQ me lo pillo pero tened en cuenta que estoy de guardia, puede darse el fatídico caso de que me llamen y tenga que salir...Esperaré a que se llenen más los roles

En esas condiciones, se agradece el paso al frente pero mejor que no lo pilles, creo yo. Y si vas a jugar reserva slot ;)

Sera mejor si, si no sale lo pillo yo q si q estaré toda la partida, aunq viendo tanto hueco vació tengo miedo :)
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Médico (A2)-
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Jrcastellano98 escribió:
Trauman escribió:
Corinto escribió:Si no sale nadie para HQ me lo pillo pero tened en cuenta que estoy de guardia, puede darse el fatídico caso de que me llamen y tenga que salir...Esperaré a que se llenen más los roles

En esas condiciones, se agradece el paso al frente pero mejor que no lo pilles, creo yo. Y si vas a jugar reserva slot ;)

Sera mejor si, si no sale lo pillo yo q si q estaré toda la partida, aunq viendo tanto hueco vació tengo miedo :)

Bueno teneis razón, es mejor no arriesgar un puesto importante como HQ con la guardia, me quedo de fusilero, si no hay HQ lo mejor será seguir las normas y que asuma el rol el jefe del primer pelotón.
Operador (B3)-
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Operador (B3)-
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Médico (B3)-
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
Pablogamonal
Private E-1
Private E-1

Operador (A2)-
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

No voy a llegar chicos, lo siento.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Operador (B3)-
Haré lo posible por estar y aguantar lo que se pueda, eso sí no estoy para mandar, etc... Poc a poc!

I'm back bitches

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Diablo escribió:
I'm back bitches

Weee, ese Diablo!!!
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Operador (A2)-
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
Responder
  • Información