Operador (A1) -
Al final voy a poder daros un poco por saco jajaja
"FOX HARBOUR" MARTES 25/09 20:00H. (Peninsular)
- Maxta
- Lance Corporal E-3

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
vamos, vamos, vamos, que quedan slots!!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Operador (B2) -

- WARTHOG
- Warrant Officer Four WO-4

- Contactar:
- Titocurro
- Staff Sergeant E-6

- Contactar:
Buff.. lamentable por mi parte. Os pido disculpas por no poder entrar finalmente. Arma3sync me estaba cargando todos los addons del repo por causa desconocida. Y luego he tenido un problema con teamspeak que se ha quedado medio solucionado con la ayuda de
TJ(gracias de nuevo). Mucho tiempo sin jugar, y alguien me ha tocado el ordenador este verano.
De nuevo mil perdones (especialmente a Diablo, a quien deje de segundo, no acordandome de que lo tiene más complicado...) Me asegurare que todo este listo con tiempo para la proxima, y pillare lider, por supuesto.
TJ(gracias de nuevo). Mucho tiempo sin jugar, y alguien me ha tocado el ordenador este verano.
De nuevo mil perdones (especialmente a Diablo, a quien deje de segundo, no acordandome de que lo tiene más complicado...) Me asegurare que todo este listo con tiempo para la proxima, y pillare lider, por supuesto.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Nada tío, por mí no te preocupes... Déjalo solucionado para la próxima y bueno como lección eso mismo, cuando uno lleva tiempo sin darle conviene pasarse con tiempo y asegurarse de que todo está OK!Tito escribió:Buff.. lamentable por mi parte. Os pido disculpas por no poder entrar finalmente. Arma3sync me estaba cargando todos los addons del repo por causa desconocida. Y luego he tenido un problema con teamspeak que se ha quedado medio solucionado con la ayuda de
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-