WAR IN VIETNAM MARTES 13/11 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Corinto escribió:Buenas señores,

La partida fenomenal, pero me gustaría recalcar algo. Es posible para los futuros mandos para la próxima permanente que se juegue, que se alterne la misión? Me explico, la semana antes pasada me parece que también se jugó esta partida y también se jugó el mismo objetivo.
Es posible cambiar de objetivo, o en su defecto, dejar permanencia en la partida?

Gracias y un saludo.
Se puede cambiar mediante el menú de interacciones, las misiones salen de forma aleatoria.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Jrcastellano98 escribió:

La partida fenomenal, pero me gustaría recalcar algo. Es posible para los futuros mandos para la próxima permanente que se juegue, que se alterne la misión? Me explico, la semana antes pasada me parece que también se jugó esta partida y también se jugó el mismo objetivo.
Es posible cambiar de objetivo, o en su defecto, dejar permanencia en la partida?

Gracias y un saludo.
Se puede cambiar mediante el menú de interacciones, las misiones salen de forma aleatoria.

Ferpect! gracia!
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Corinto escribió:
Jrcastellano98 escribió:

Gracias y un saludo.

Ferpect! gracia!

Mil perdones, por que ahora que lo dices es verdad que se hizo la misma misión la semana pasada. Yo estaba tan metido en mi papel que ni me di cuenta, ya decía yo que me sonaba el pueblo cuando llegamos, incluso cuando los helicópteros hacían lo que le daba la gana.

Como bien dice JR, se puede cambiar con el menú de acciones.
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Responder
  • Información