Asalto a Abdera MARTES 27/11 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Operador (B3)-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ATENCIÓN: No se ha encontrado sitio libre
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
fernanrl
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

LLE-LLELLE-LLELLE-LLELLE-LLELLE-LLELLE-LLELLE-LLE NOOOOOOOOOO

PLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria volver a ver los operativos llenos!!!!!!!!!!

Ahora a darle fuerte!!!!!!
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

fernanrl escribió:LLE-LLELLE-LLELLE-LLELLE-LLELLE-LLELLE-LLELLE-LLE NOOOOOOOOOO

PLENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria volver a ver los operativos llenos!!!!!!!!!!

Ahora a darle fuerte!!!!!!

Pues sí!!!

PD. Si alguien quiere, puede apuntarse como reserva por si se hace hueco... Es más, mejor si se añaden slots de reserva automática de este tipo... GRCIAS!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Adelantando algo de trabajo, aquí tenéis la numeración.

[font=Times New Roman]Bravo -2[/font]

[font=Times New Roman]1-. Black
2-. Cornelius
3-. Richard
4-. Jr 1IC
5-. Vindi 2IC[/font]
WARTHOG
Warrant Officer Four WO-4
Warrant Officer Four WO-4
Contactar:

Información Team BRAVO - 3

Radio: AN/PRC-343 ==> Ch. 3

1.- Javix22x (2IC)
2.- Tito
3.- Kalamar
4.- Cross
5.- WARTHOG (1IC)

Rojo: Binomio de asalto
Azul: Apoyo

Muchas suerte compañeros.
Última edición por WARTHOG el 27 Nov 2018, 20:00, editado 1 vez en total.
+ + + + + SI VIS PACEM, PARA BELLUM + + + + +

72ª PROMOCIÓNWARTHOG
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍAGIECIMC | MÉDICO DE COMBATETUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANO
CIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMODERADOR | ADMINISTRADORCIOR | OPERADOR DE RADIOPLANA MAYORVETERANO DRAGÓNImagen
Lebowski
Warrant Officer One WO-1
Warrant Officer One WO-1
Contactar:

Reserva
49ª PROMOCIÓNLEBOWSKI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALES
CIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIOR | OPERADOR DE RADIOVETERANO DRAGÓNTUTORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Se me ha caído la red y la he recuperado en 2 min. Al entrar, no he podido porque estaba muerto el slot. Pero ya era tarde, así que no se ha reiniciado. Tengo el pc con plc y no es la primera vez que me pasa. Tomaré medidas (cable de red de 15m).

Es nuestra obligación empezar las partidas a tiempo y tener todo en orden, desde el repo a la máquina, pasando por la conexión.

Otra vez será. Suerte!!
Diablo
Contactar:

Trauman escribió:Se me ha caído la red y la he recuperado en 2 min. Al entrar, no he podido porque estaba muerto el slot. Pero ya era tarde, así que no se ha reiniciado. Tengo el pc con plc y no es la primera vez que me pasa. Tomaré medidas (cable de red de 15m).

Es nuestra obligación empezar las partidas a tiempo y tener todo en orden, desde el repo a la máquina, pasando por la conexión.

Otra vez será. Suerte!!
Una pena hermano!

Por mi parte me gustaría pedirle a GOP que haya respawn para este tipo de problemas, si se te cae la conexión, la electricidad, fallo de audio típico de arma, crasheo, buggeo, etc... Deberíamos poder volver sin más, evitando quedarnos sin jugar y/o entorpecer al resto con loa rollos de si se reinicia, de como vuelvo o no.. Está claro que debe ser a una vida y sin respawn cuando el operativo está así, pero cuando es por estos motivos, se debería tener en cuenta por parte de edición, no???

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Diablo escribió:
Trauman escribió:Se me ha caído la red y la he recuperado en 2 min. Al entrar, no he podido porque estaba muerto el slot. Pero ya era tarde, así que no se ha reiniciado. Tengo el pc con plc y no es la primera vez que me pasa. Tomaré medidas (cable de red de 15m).

Otra vez será. Suerte!!
Una pena hermano!

Por mi parte me gustaría pedirle a GOP que haya respawn para este tipo de problemas, si se te cae la conexión, la electricidad, fallo de audio típico de arma, crasheo, buggeo, etc... Deberíamos poder volver sin más, evitando quedarnos sin jugar y/o entorpecer al resto con loa rollos de si se reinicia, de como vuelvo o no.. Está claro que debe ser a una vida y sin respawn cuando el operativo está así, pero cuando es por estos motivos, se debería tener en cuenta por parte de edición, no???

Gracias

te garantizo que no ha sido intencionadamente.

[img760]https://i.imgur.com/4n2YD3H.jpg[/img760]

como ves en la imagen el respawn esta configurado en BASE y esta puesto el ace spectator para cuando mueres. Siempre lo pongo así y nunca ha dado pegas. Ya os contaré cuando sepa lo que ha pasado.

Un saludo!
Diablo
Contactar:

sanchez escribió:
Diablo escribió:

Otra vez será. Suerte!!
Una pena hermano!

Gracias

te garantizo que no ha sido intencionadamente.

[img760]https://i.imgur.com/4n2YD3H.jpg[/img760]

como ves en la imagen el respawn esta configurado en BASE y esta puesto el ace spectator para cuando mueres. Siempre lo pongo así y nunca ha dado pegas. Ya os contaré cuando sepa lo que ha pasado.

Un saludo!
Gracias Maestro!

Responder
  • Información