Si el problema de que no cojáis slots es el liderazgo (cococococo) yo me hago cargo, pero aviso ya que no voy a poder estar siempre sacando las castañas del fuego.
Animaos a contribuir, que la gente se quema y a mi ya me queda poco para derretirme.
OPERATION VIRIDIAN ORIENTAL VIERNES 21/12/2018 22:30H. (Peninsular)
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Operador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corinto
- First Sergeant E-8

Jrcastellano98 escribió:Si el problema de que no cojáis slots es el liderazgo (cococococo) yo me hago cargo, pero aviso ya que no voy a poder estar siempre sacando las castañas del fuego.
Animaos a contribuir, que la gente se quema y a mi ya me queda poco para derretirme.
Aguarda al viernes mañana obi wan kenobi, soy tu ultima esperanza
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Visto las mentes que escriben sin preguntar por que se apunta la gente de reserva:
El slot de operado L1 estaba jodido y se lo pilló gallego el primero que no se por que se ha puesto de reserva.
No pillo el rol de lider por que no estoy para liderar. Sinceramente si ese día caigo de lider me salgo. Estoy empastillao y no estoy ni al 20%. No se lo deseao a nadie estar dormido casi todo el dia. Si supone pega que esté en reserva y no de lider, pues me salgo y ya está.
El slot de operado L1 estaba jodido y se lo pilló gallego el primero que no se por que se ha puesto de reserva.
No pillo el rol de lider por que no estoy para liderar. Sinceramente si ese día caigo de lider me salgo. Estoy empastillao y no estoy ni al 20%. No se lo deseao a nadie estar dormido casi todo el dia. Si supone pega que esté en reserva y no de lider, pues me salgo y ya está.
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Esta claro que no has pillado el mensaje, no iba por ti... lee mi whatsapp anda, y no te rayes.Richard1987 escribió:Visto las mentes que escriben sin preguntar por que se apunta la gente de reserva:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Arreglado, la partida esta llena, aun así, apuntaos de reserva, se levantara la misma partida en paralelo asi que contad con 8 slots mas
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Lo mismo digo, tú si la llevas a veces...Jrcastellano98 escribió:Esta claro que no has pillado el mensaje, no iba por ti... lee mi whatsapp anda, y no te rayes.Richard1987 escribió:Visto las mentes que escriben sin preguntar por que se apunta la gente de reserva:
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Piconavas
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
aaa, me encantaría asistir pero este viernes me marcho de vacaciones, disfrutad de la misión.
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Piconavas escribió:aaa, me encantaría asistir pero este viernes me marcho de vacaciones, disfrutad de la misión.
Me cago en San pitopato. Que vacaciones ni vacaciones. Eres un Alpha! Por el amor de monstruo del espaguetti volador.
mov DWORD[coffee],1000
- Piconavas
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
black escribió:Piconavas escribió:aaa, me encantaría asistir pero este viernes me marcho de vacaciones, disfrutad de la misión.
Me cago en San pitopato. Que vacaciones ni vacaciones. Eres un Alpha! Por el amor de monstruo del espaguetti volador.
Jajajajaja, por suerte para el martes estaré de vuelta y sin estudios por unas semanas podré estar martes y viernes, si es que no pasa nada.
-
- Información
-