Gant escribió:Fusilero Automático - B2
Diablo, ponte los tapones que entro
Confirmar el rol de Fusilero Automatico en A1 o B2

Gant escribió:Fusilero Automático - B2

Gant escribió:Gant escribió:Fusilero Automático - B2
Código: Seleccionar todo
[slot]Fusilero[/slot]
Código: Seleccionar todo
Hola en este partida quiero ir de [slot]Fusilero[/slot]

Trauman escribió:Gant escribió:Gant escribió:Fusilero Automático - B2
Mi no entender. Quieres reservar? Estás al tanto de la manera automática con tag [slot]?
¿Cómo funciona?
- Tendrás que responder al post de la partida escribiendo el rol elegido dentro de la bbcode slot, por ejemplo:Código: Seleccionar todo
[slot]Fusilero[/slot]
El mensaje no tiene que contener solo esa instrucción, podemos decir lo que queramos y podemos poner el bbcode donde nos plazca ejemplo:Código: Seleccionar todo
importante el rol hay que ponerlo TAL CUAL ESTA ESCRITO EN EL POST PRINCIPAL.
Hecho esto aparecerá tu nombre de usuario junto al slot que has elegido en el post de la partida.

Gant escribió:Trauman escribió:Gant escribió:
Mi no entender. Quieres reservar? Estás al tanto de la manera automática con tag [slot]?
¿Cómo funciona?
- Tendrás que responder al post de la partida escribiendo el rol elegido dentro de la bbcode slot, por ejemplo:Código: Seleccionar todo
[slot]Fusilero[/slot]
El mensaje no tiene que contener solo esa instrucción, podemos decir lo que queramos y podemos poner el bbcode donde nos plazca ejemplo:Código: Seleccionar todo
importante el rol hay que ponerlo TAL CUAL ESTA ESCRITO EN EL POST PRINCIPAL.
Hecho esto aparecerá tu nombre de usuario junto al slot que has elegido en el post de la partida.
Muchas gracias por el apunte, no tenia ni idea de la inscripción automática, ni de como ejecutarla. Lo tendré presente para la proxima.

Que te gusta un like de esos ehh? JajajajaDiablo escribió:Dejo enlace a mi HELMETCAM, como siempre GRACIAS por vuestro apoyo!!!
[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=FEgIIAaLE1E[/bbvideo]

AménJrcastellano98 escribió:Que te gusta un like de esos ehh? JajajajaDiablo escribió:Dejo enlace a mi HELMETCAM, como siempre GRACIAS por vuestro apoyo!!!
[bbvideo=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=FEgIIAaLE1E[/bbvideo]
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado