(Pillaría algo de responsabilidad pero no lo creo oportuno después de tanto tiempo xD)
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
sintiendolo mucho, no me encuentro con fuerzas..... (tengo un gripazodel 15)... asi que mejor me borro..... e esperado hasta ultima hora por ver si me encontraba mejor.. pero nada de nada....... sorry!!!!!
fernanrl escribió:sintiendolo mucho, no me encuentro con fuerzas..... (tengo un gripazodel 15)... asi que mejor me borro..... e esperado hasta ultima hora por ver si me encontraba mejor.. pero nada de nada....... sorry!!!!!
Suerte de 1 Trau!!!!!!!
Jajajajaja A ver si te tiras todo el finde con trancazo y el domingo te pones bueno a la noche.
fernanrl escribió:sintiendolo mucho, no me encuentro con fuerzas..... (tengo un gripazodel 15)... asi que mejor me borro..... e esperado hasta ultima hora por ver si me encontraba mejor.. pero nada de nada....... sorry!!!!!
Suerte de 1 Trau!!!!!!!
Jajajajaja A ver si te tiras todo el finde con trancazo y el domingo te pones bueno a la noche.