J.S.O.C. OPERARION ORANGE JUEVES 31/01 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Churrofighter

J. S. O. C.

OPERATION ORANGE - JUEVES 31/01 20:00H. (Peninsular)

Imagen

Situación

Isla La Orchila, Venezuela. 12 de Diciembre de 2018. 01:00Z.

Moscú se está preparando para establecer una presencia militar a largo plazo en América Latina y la misión actual de los bombarderos estratégicos es parte de este plan, las autoridades rusas han tomado la decisión de desplegar aviones estratégicos en una de las islas de Venezuela en el Mar Caribe, la isla "La Orchila" a menos de 1.000KM de los cayos de Florida el tamaño de la base la hará análoga a Guam y se teme que el despliegue inicie una escalada de provocaciones que desemboque en alguna escaramuza entre aeronaves.
Esta mañana la RAF ha interceptado una escuadrilla de bombarderos pesados Tu-95 en rumbo hacia el caribe y todo parece indicar que es una avanzadilla que se dirige hacia la isla para empezar el despliegue.
Para sabotear el inicial despliegue de bombarderos se le ha encargado a la división de actividades especiales realizar un ataque de falsa bandera sobre la base para destruir la avanzadilla de bombarderos y atribuirlo a grupos paramilitares Colombianos contrarios al régimen Venezolano.

[img760]https://i.imgur.com/IXKpnqz.jpg[/img760]

Fuerza Hostil

En la isla hay desplegado un pequeño contingente de paracaidistas rusos encargados de la seguridad perimetral de la base. No se ha fortificado ni esta a la espera de cualquier ataque.

Misión:

Destruir centro comunicaciones: Las fuerzas rusas han desplegado un pequeño centro de comunicaciones por satélite al oeste de la isla, para evitar que informen un ataque y nos descubran deberá ser destruido sigilosamente sin que seamos descubiertos, de ser descubiertos antes de ser destruido la misión se considerara fallida.

Destruir Bombarderos: Colocar explosivos en los cuatro bombarderos estratégicos y destruirlos totalmente.

Eliminar personal: Eliminar a todo el personal, tripulación como elementos de seguridad que ha llegado a la isla.

Apoyo

Se nos desplegara al norte de la isla, fuera del espacio aéreo Venezolano, mediante un salto halo sobre el agua. Ademas se lanzara un bote rhib marcado con una luz infrarroja para llegar a la isla de forma encubierta y realizar la exfiltración, que sera mediante un buque de la Armada que se encuentra cerca de la isla realizando labores de entrenamiento.
Al ser una operación encubierta no se contara con apoyo aéreo cercano, se usara armamento de calibre ruso para evitar una conexión del ataque a nuestra operación y si se deja atrás equipo o bajas que descubran el operativo se considerara una misión fallida.

---
Se dispone de 8 Slots, partida ES "Join in progress" y hay no respawn. :jip: :norespawn:

King-1 (Special Activities Division, CIA)
Líder Equipo (A1)- Jrcastellano98
Operador (A1) - Diablo
Operador (A1) - black
Operador (A1) - ApaH08

Oyster-2
Líder Equipo (O2)- Maxta
Operador (O2) - Churrofighter
Operador (O2) - Corinto
Sanitario (O2)- javix22x

Addons necesarios:
@ace
@ace_optionals
@ace3_Ragdoll
@acre2
@adv_aceCPR
@CBA_A3
@CUP_Factions
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Terrains_Maps
@CUP_Units
@CUP_Vehicles
@CUP_Vehicles_ACE_compat
@CUP_Weapons
@CUP_Weapons_ACE_compat
@NIArsenal
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSUSAF

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Pintaza, espero poder jugarala un martes. Disfrutad!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Operador (A1) -

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

[slot]Operador (A1) -[/slot]
Mi sobrina se queda el viernes a dormir, así que mi mujer se llevará a la peque y podré jugar el viernes... menos mal!!!
ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Operador (O2) -

Buaa que pinta churri...digo churro, maldito autocorrector
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
ApaH08
Private E-1
Private E-1

Operador (A1)-

Enviado desde mi Samsung Note9-N960F mediante Tapatalk
ATENCIÓN: El rol que has solicitado no existe
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Apenas tengo experiencia como sanitario, pero me quiero poner a prueba, si os parece bien. Esta noche me empollare lo que pueda sobre sanitario.

Sanitario (O2)-
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
Diablo
Contactar:

javix22x escribió:Apenas tengo experiencia como sanitario, pero me quiero poner a prueba, si os parece bien. Esta noche me empollare lo que pueda sobre sanitario.

Sanitario (O2)-
Algún día debe aer el primero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Maxta
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

En principio me apunto como líder de oyster-2 chicos, pero os lo confirmo mañana porque no estoy seguro todavía si puedo jugarla!
Soldado de fortuna, vivo con la culpa y agonizo.

69ª PROMOCIÓNMAXTA
CIOR | OPERADOR DE RADIOCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAMIEMBRO SQUAD ALPHAMODERADOR | ADMINISTRADORCIBI | BÁSICA INFANTERÍAVETERANO DRAGÓNImagen
Responder
  • Información