En las noticias WIP (Work in progress) podemos ver en lo que algunos currantes de ARMA están trabajando, para ponernos los dientes largos y desear que pronto algunos de sus trabajos caigan en el arsenal de nuestras bases. Aquí os dejo el reporte WIP semanal:
Arma 3 - SciFi SW Mod

McRuppert mostró algunas primeras imágenes wip de su SciFi SW Mod.
Citar McRuppert:
Algunos modelos se han portado de mi viejo proyecto para Arma 2.
Empecé con unos cascos y el Stormtrooper clásico y su E11 Blaster también el Blaster DC-15 Clon.
Las armas funcionan bien hasta ahora con Laserflash, lasertracers y así sucesivamente.
Creo que mi objetivo para la primera versión alfa habrá algunos Stormtroopers y Rebeltroopers con Blasters.

Arma 2 - Ancient Era Mod

Icewindo lanzado 2 pantallas que muestran el mapa que Mr.Pedersens realizó para el MOD con la mayoría de los edificios del mod VVV de Stu / ProfT y algunos de los nuevos objetos de Icewindo.

Arma 2 - Amphibious bridge ferrying equip british M2

Bk1276 está trabajando en el puente Anfibio móvil británico M2 y lanzado algunas nuevas imágenes wip.

Arma 2 - M16 & M27 variety pack

Slatts está trabajando en un paquete variado de M16 y M27 y lanzó unas primeras capturas de pantalla.

Arma 2 - Kryptek camo

Biggins está trabajando en su propia texturizar que es parte de la familia de los patrones de camuflaje hechas por Kryptek de Fairbanks, Alaska. El ejército de EE.UU. está probando este modelo para reemplazar el patrón de camo UCP / ACU (que para el que no esté al día es el típico pixelado)

Arma 3 - VME PLA Mod

Alex.XP informa a la comunidad en los foros de BI del Mod EPL VME está de vuelta y muestra de lo que se puede esperar lanzó algunas pantallas del los nuevos rifles de asalto Tipo 95-1 (QBZ95-1), el nuevo tipo 95-1B (QBZ95 -1B) y el modelo de ametralladora.
Tipo 05 (QCW05).