LAST CALL MARTES 05/02 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
ApaH08
Private E-1
Private E-1

Me alegro que os haya ido bien por la nieve , siento no haber podido estar alli estoy entrenando para una carrera de Simracing que tengo hoy , el viernes estoy seguro ! Saludos !

Enviado desde mi Samsung Note9-N960F mediante Tapatalk
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

ApaH08 escribió:Me alegro que os haya ido bien por la nieve , siento no haber podido estar alli estoy entrenando para una carrera de Simracing que tengo hoy , el viernes estoy seguro ! Saludos !

no le darás al GT sport, no?
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

ApaH08
Private E-1
Private E-1

Porfavor Vindi , no me ofendas [emoji23][emoji23][emoji23] eso cuanto mas alejado de mi , mejor , aunque desgraciadamente es el que mas transcendencia tiene junto a iRacing , ( Lo de iRacing ) es mas comprensible , ahora estoy preparando y sacando unas licencias en Rfactor 2 para una carrera de resistencia , las 24 de Le Mans , empeze por project cars 2 en PS4 y ahora en PC es otro mundo , tambien me apunte al Campeonato Nacional de Subidas en Assetto Corsa (CNSAC) Pero de momento nada serio hasta verano y termine la recuperacion cuando me operen ! Darle likes a los videos chicos cuanto con vuestro apoyo a tope ahi , encima AccuWeather no dice nada bueno de Indianapolis hoy... [emoji47][emoji942][emoji939] Empiezo a calentar un poco !

P.D Perdon por derviarme del tema en este hilo que no tiene nada que ver.

Responder
  • Información