Vuelta al ruedo
- Richard1987
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Bien bien!!!
- L.o.B.O
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Qué bueno Trau, me alegro que haya salido todo bien y más rápido de lo que esperabas.
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Gracias a todos. Aunque sea poco tiempo, como me he ido por "obligación ", os echo mucho de menos perrillas.
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Me alegro muchísimo tio, mucho animo!! Se te echa de menos por aqui.Trauman escribió:Todo ha salido bien y en Marzo estaré de vuelta.
Solo va a ser un mes al final. No pierdo la vuelta de Betwo e Hipo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
- javix22x
- Master Sergeant E-8

- Contactar:
- Hipocampo08
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
Me han comentado que es posible que no esté claro mi reenganche en Marzo.
Por si no había quedado claro con este post. En Marzo salgo de la reserva. Han pasado solo 4 semanas. Febrero no vine y está pagado hasta Marzo incluído, se me dió de baja del units y he solicitado el alta de nuevo en el mismo y he avisado en el foro también. Además de por privado ya que hablo frecuentemente con compañeros de GOP y plana sobre tareas y esto también.
Pensaba que estaba más que claro, ya que no he dejado de pagar ni de editar ni de atender a algunas acciones con la web y el foro y he indicado mi vuelta para Marzo en 2 publicaciones.
Pero por si no había quedado claro.
SOLICITO REENGANCHE PARA EL 1 DE MARZO. Y QUE SE ATIENDA MI PETICIÓN DEL UNITS. PORFAVOR. Los 3€ de Febrero los dono al clan. [emoji12]
Gracias.
Por si no había quedado claro con este post. En Marzo salgo de la reserva. Han pasado solo 4 semanas. Febrero no vine y está pagado hasta Marzo incluído, se me dió de baja del units y he solicitado el alta de nuevo en el mismo y he avisado en el foro también. Además de por privado ya que hablo frecuentemente con compañeros de GOP y plana sobre tareas y esto también.
Pensaba que estaba más que claro, ya que no he dejado de pagar ni de editar ni de atender a algunas acciones con la web y el foro y he indicado mi vuelta para Marzo en 2 publicaciones.
SOLICITO REENGANCHE PARA EL 1 DE MARZO. Y QUE SE ATIENDA MI PETICIÓN DEL UNITS. PORFAVOR. Los 3€ de Febrero los dono al clan. [emoji12]
Gracias.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Trauman escribió:Me han comentado que es posible que no esté claro mi reenganche en Marzo.
Gracias.
Gracias a ti, bro!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- fernanrl
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
Trauman escribió:SOLICITO REENGANCHE PARA EL 1 DE MARZO. Y QUE SE ATIENDA MI PETICIÓN DEL UNITS. PORFAVOR. Los 3€ de Febrero los dono al clan. [emoji12]
Gracias.
QUE NO !!!! QUE NO INSISTAS ESQUIROL!!!!!!!!!
- Trauman
- Major General OF-7

- Contactar:
fernanrl escribió:Trauman escribió:SOLICITO REENGANCHE PARA EL 1 DE MARZO. Y QUE SE ATIENDA MI PETICIÓN DEL UNITS. PORFAVOR. Los 3€ de Febrero los dono al clan. [emoji12]
Gracias.
QUE NO !!!! QUE NO INSISTAS ESQUIROL!!!!!!!!!![]()
[emoji2957][emoji2957][emoji2957]
-
- Información
-