No me deja usar el BBCode de slot, quizás porque sigo en grupo de reserva, o quizás porque está sin arreglar aún. O porque soy imbécil. Whatever, dejo registrado mi slot y en cuanto pueda me apaño para que quede reflejado en el post principal.
Es por eso, no hay permiso hasta que no eres Miembro en activo, no te has puesto ya al día con Tesorería???
Buenas señores, en principio me desapunto del OP mañana para poder darle la tutoría a Krhom y que lo tengamos jugando cuanto antes. Si me confirma mañana que no puede porque le surge algo, volveré al operativo del rol que haga falta.
Buenas señores, en principio me desapunto del OP mañana para poder darle la tutoría a Krhom y que lo tengamos jugando cuanto antes. Si me confirma mañana que no puede porque le surge algo, volveré al operativo del rol que haga falta.
Perdon por las molestias.
Dejas un equipo sin líder... supongo que tendrá mas días a parte del Martes para hacer la tutoría, no?
Tampoco es que estemos sobrados de gente para mañana...
Dejas un equipo sin líder... supongo que tendrá mas días a parte del Martes para hacer la tutoría, no?
En fin, como veas.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Un equipo de 3....contando con el lider, os repartis uno cada equipo y listo.
En fin, como veas.
Haz lo que veas, no te voy a decir que hacer jajajaja, solo que no entiendo la excusa de "para tener al recluta listo cuanto antes" porque estoy seguro que si la haces el miercoles/jueves estará listo para el viernes y tu no dejas un hueco libre, que aunque no sea de líder te hubiese colocado de otra cosa que fuese necesaria que no es que vayamos sobrados de gente que llegamos al minimo de 12 de milagro para poder jugarla.
Jrcastellano98 escribió:Dejas un equipo sin líder... supongo que tendrá mas días a parte del Martes para hacer la tutoría, no?
En fin, como veas.
Haz lo que veas, no te voy a decir que hacer jajajaja, solo que no entiendo la excusa de "para tener al recluta listo cuanto antes" porque estoy seguro que si la haces el miercoles/jueves estará listo para el viernes y tu no dejas un hueco libre, que aunque no sea de líder te hubiese colocado de otra cosa que fuese necesaria que no es que vayamos sobrados de gente que llegamos al minimo de 12 de milagro para poder jugarla.
Sin mas, haz lo que creas oportuno.
Un saludo.
Opino como Jr, no va de un día... siempre se ha emplazado a las tutoráss fuera de horario operativo, todos sabemos que, al menos de momento, el grupo te necesita más que el recluta.