SEMANA DE OPERACIONES CONJUNTAS CON FO148

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Churrofighter

Por supuesto que se va a seguir jugando los viernes :)
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Churrofighter escribió:Por supuesto que se va a seguir jugando los viernes :)
Personalmente me parece lo más adecuado, en tal caso sustituir la del sábado esa semana.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

ninguno de los 2
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Vindi escribió:Buenos dias

Una duda: el opdel domingo de conjunta, sustituye al op del viernes? O no tiene nada que ver y son 3 ops esa semana?

Gracias!

Excelente pregunta Vindi. Este hilo es para ver si hay participación el día 7, en caso de no haberla suficiente, el siguiente paso es proponer otro día, si ambas partes no nos logramos poner de acuerdo, en ultima instancia se cancelaría, pero este hilo no es el hilo del futuro evento, si logramos participación, se hará otro post con la info de la partida.

Con respecto a si se jugaría ese viernes o no, pues bueno, entendemos que el evento multiclan es algo que todo el clan quiere y lleva pidiendo desde hace tiempo. Se podría dar el caso en que la partida se moviese al viernes, por ejemplo, entonces el clan tendrá que decidir si quiere priorizar la partida del viernes sobre el evento multiclan (ojo, esto es hipotético, pero se podría dar).

En resumidas cuentas, no se había hablado de ello, así que las respuestas que puedas encontrar en este hilo son meramente opiniones personales. Se comentará y se dará una respuesta sobre este mismo hilo.
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
Gallego
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

Puedo -

El mod que dicen es bastante interesante, ya que aumenta mucho la movilidad del juego. Ademas, muros altos pueden ser subidos aprovechandose de un compañero para que te levante un poco para llegar.

Yo lo use durante un largo tiempo y l verdad, yo sali bastante contento con el y no me dio ninguna pega o bug.

Enviado desde mi LDN-L01 mediante Tapatalk
Dash
Private First Class E-2
Private First Class E-2
Contactar:

Puedo -

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Being a good combat leader sometimes means stepping back and
allowing the marines to do their jobs.
- Battle for Fallujah USMC AAR
73ª PROMOCIÓNDASH
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIOMODERADOR | ADMINISTRADORGOP
CIOF | OFICIALESImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Gallego escribió:Puedo -

El mod que dicen es bastante interesante, ya que aumenta mucho la movilidad del juego. Ademas, muros altos pueden ser subidos aprovechandose de un compañero para que te levante un poco para llegar.

Yo lo use durante un largo tiempo y l verdad, yo sali bastante contento con el y no me dio ninguna pega o bug.

Enviado desde mi LDN-L01 mediante Tapatalk
Creo que lo tenemos @em enchanced movements

Enviado desde mi S60 Lite mediante Tapatalk
Corinto
First Sergeant E-8
First Sergeant E-8

Corinto escribió:

Una duda: el opdel domingo de conjunta, sustituye al op del viernes? O no tiene nada que ver y son 3 ops esa semana?

Gracias!

Excelente pregunta Vindi. Este hilo es para ver si hay participación el día 7, en caso de no haberla suficiente, el siguiente paso es proponer otro día, si ambas partes no nos logramos poner de acuerdo, en ultima instancia se cancelaría, pero este hilo no es el hilo del futuro evento, si logramos participación, se hará otro post con la info de la partida.

Con respecto a si se jugaría ese viernes o no, pues bueno, entendemos que el evento multiclan es algo que todo el clan quiere y lleva pidiendo desde hace tiempo. Se podría dar el caso en que la partida se moviese al viernes, por ejemplo, entonces el clan tendrá que decidir si quiere priorizar la partida del viernes sobre el evento multiclan (ojo, esto es hipotético, pero se podría dar).

En resumidas cuentas, no se había hablado de ello, así que las respuestas que puedas encontrar en este hilo son meramente opiniones personales. Se comentará y se dará una respuesta sobre este mismo hilo.

Hemos hablado con GOP y a priori habrá partida el viernes.
Veni, Vindi, Vici
68ª PROMOCIÓNCORINTO
CICU | COMBATE URBANOMIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATEPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIOR | OPERADOR DE RADIO
GIE | Grupo Instrutores AlphaTUTOR | TUTORImagenImagenImagenImagenImagen
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Corinto escribió:
Corinto escribió:

Gracias!

Hemos hablado con GOP y a priori habrá partida el viernes.

Genial!!

Gracias por el curro Corinto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

black
Chief Warrant Officer Five WO-5
Chief Warrant Officer Five WO-5
Contactar:

Puedo -
mov DWORD[coffee],1000
Responder
  • Información