WARTHOG escribió: Mucha suerte con los preparativos, no son fáciles.
...ENVIADO DESDE RUGGED TABLET...
Creo que la base de que esto funcione radica en la simplicidad, una fecha y un punto de reunión... tomar una ciudad, MOUT por las cervecerías que nos ofrezcan mayor cobertura y ocultación, reportes ACE después de cada contacto y mantener la formación... Vamos que ir un finde donde sea y simplemente disfrutar de la compañía tomando algo, visitando algún sitio que tenga que ver con lo nuestro, o simplemente yendo a comer donde sea...
Es lo que pensamos muchos, al final las florituras salen mal, visto esta, así que mejor algo sencillo, reunión de amigos, comer, beber y disfrutar de la compañia, (excepto a moist, q el es mas de Fanta, a ese no se le invita [emoji23])
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Calla, calla... Que tu eres de la birra inombrable...
javix22x escribió:Juas , pues me tocará ir en la mesita con moist que yo soy mas de nestea!! Eso es oro dorado, la autentica salud!!! XD
Halaaaaaaaaaaa!! yo al menos me bebo mi pequeña porción de cerveza, aunque sea mezclándola, pero lo tuyo ya es de expulsión y "persona non grata"
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes"
Jrcastellano98 escribió: Algo se esta hablando sobre esto, puede que pronto salgan cositas relacionadas, quien sabe [emoji4]
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Mucha suerte con los preparativos, no son fáciles.
Creo que la base de que esto funcione radica en la simplicidad, una fecha y un punto de reunión... tomar una ciudad, MOUT por las cervecerías que nos ofrezcan mayor cobertura y ocultación, reportes ACE después de cada contacto y mantener la formación... Vamos que ir un finde donde sea y simplemente disfrutar de la compañía tomando algo, visitando algún sitio que tenga que ver con lo nuestro, o simplemente yendo a comer donde sea...
+100.000
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
WARTHOG escribió: Mucha suerte con los preparativos, no son fáciles.
+100.000
Seréis mamones, yo esperando la entrevista de Fer y aquí de marinas.