J.S.O.C. Op. VIRIDIAN ORIENTAL MÁRTES 30/04 22:30H.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
M4RT14L

Diablo escribió:No es borrarte o desborrarte es q t apuntes tu melon!!!!
No empecemos con las polemicas donde no las hay, es civismo simplemente. No creo que haya que dar mas explicaciones, no???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tranquilidad caballeros, simple y llanamente les apunte YO por que estaba con ellos cuando abría el post, de la misma forma que he hecho contigo y otros en otras ocasiones.
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Pillo y actualizo, Bordallito, que estas picadito te borro o no, bonito? :lol: :lol: Nenaza, anda. Vente a echar unos tiros y a estrellarnos.
Imagen

Maka

buenas a todos de nuevo ..como ya comente mi horario de trabajo estos dias atras a sido un poco flexible ---pero estoy de vuelta darme invites de operador!!
Bordallo

Al final si que me da tiempo de llegar. Cojan paracaídas!
Targaryen

me pongo de reserva por si acaso. Reserva de última hora xD
Targaryen

Me he puesto de operador!
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

PILOTO A LAST HOUR!!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Diablo
Contactar:

Me lo pasé genial, felicitaciones a WILCO que movió perfectamente el Hawk dándonos los mejores ángulos para que Bordallo y Yo apoyáramos a los compañeros de tierra y estos pudieran hacer su labor!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Targaryen

Muy guapa la misión. Me quedo con dos momento. Cuando llegó el jeep con la ametralladora montada y la impotencia de no poder dispararle y cuando llegó el camión con refuerzos y el helicóptero los ametralló en nuestras narices xD
Responder
  • Información