OJO POR OJO - MARTES 25/06 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Toni03 escribió:Estoy de acuerdo 100% con lo dicho por el compañero diablo, no seré yo quien coja un rol de responsabilidad tan grande como líder de escuadra y mucho menos HQ ya que es mucho para mí. Incluso teniendo el curso hecho como lo tengo gracias al super instructor Balmaseda no me veo preparado, me faltan cursos como: comunicaciones, orientación etc....
me encantaría recibir esos cursos para estar más preparado y así ayudar mejor al grupo y de esa manera liberar un poco a los que siempre cogen los roles de responsabilidad, entre otras cosas para que disfruten ellos también de otros roles , pero para eso tenemos la academia y desde aquí hago un llamamiento (ya sé que es mala época) la única manera de unificar conceptos y hábitos es compartiendo conocimientos por parte de quien lo sabe y poniendo interés por la parte de quien no lo sabe...(no creo que las partidas oficiales sean el mejor sitio para practicar).

por otra parte me pregunto:
cuando nadie coge el rol de HQ (que no fue el caso de ayer) , hay una norma de sorteo no? ¿qué pasaría si me tocara a mí?

saludos calaveras
Comentar que la Academia ya está cargando su munición, en próximas fechas habra novedades.

Por otro lugar comentarte que existe un protocolo en caso de no salir HQ, médico, Líder de escuada... etc.

Un sorteo en el que entra todo miembro considerando un mínimo de antigüedad y premiando la participación en dichos roles en los últimos 3 eventos mediante la resta o anulación de sus "papeletas" en el sorteo.

Está todo explicado en el foro, ahora no te puedo explicar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Yo en unos días estoy de vuelta, si alguno quiere aprovechar para pillar de líder un poco la tónica que me avise y lo arrejunto a mi, que tengo sed de liderar y durante el OP le voy explicando y así. Cualquier interesado puede decirme y lo llevo de jefe rojo o sanitario pegado a mi culo y cosas así, dependería de los slots del OP.

Pegarsela contra una pared esta bien de vez en cuando, te hace tener presente la situación en la que estas. Lo importante es digerir bien la hostia, lo que ahora esta de moda denominar en los conflictos como resiliencia.
Imagen

Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Gilfor escribió:Yo en unos días estoy de vuelta, si alguno quiere aprovechar para pillar de líder un poco la tónica que me avise y lo arrejunto a mi, que tengo sed de liderar y durante el OP le voy explicando y así. Cualquier interesado puede decirme y lo llevo de jefe rojo o sanitario pegado a mi culo y cosas así, dependería de los slots del OP.

Pegarsela contra una pared esta bien de vez en cuando, te hace tener presente la situación en la que estas. Lo importante es digerir bien la hostia, lo que ahora esta de moda denominar en los conflictos como resiliencia.

+9999999999
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Gilfor escribió:Yo en unos días estoy de vuelta, si alguno quiere aprovechar para pillar de líder un poco la tónica que me avise y lo arrejunto a mi, que tengo sed de liderar y durante el OP le voy explicando y así. Cualquier interesado puede decirme y lo llevo de jefe rojo o sanitario pegado a mi culo y cosas así, dependería de los slots del OP.

Qué vicio tienes, criatura! :mrgreen:
Por lo demás 100%, la de ostias que se da uno, eh?... y las que nos quedan.
JordeXz, no te conozco pero lo positivo que tiene darse un ostion es que te brinda la oportunidad de enmendarlo. Sin quitarle una coma a lo dicho por los compañeros, todos hemos aprendido, en mayor/menor medida, de los ostiones.
Si te sirve; Yo en su momento pillé cuatro videos de compis del clan desarrollando roles de lider (HQ o lider de squad o lider riojo) y me los puse en bucle una temporada hasta que interioricé los conceptos. Después los adapté a mi estilo y forma de simular. Evidentemente la literatura del foro en biblioteca ayuda muchísimo para asimilar conceptos del clan.
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Responder
  • Información