Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Kumade
Private First Class E-2
27 Jun 2019, 15:16
Kumade escribió: RESARVQ ME encantria jugarla.arclaila que si no puede ser puesnnada. Sualudiyo,KUMADE (SQUAD ALPHA)
he decidido no por y no esnsuciar el post un nuevo reserva pues ya lo hice el otro dia
Saludakos,
KUMY
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A unque ya lo hice
Trauman
Major General OF-7
Contactar:
27 Jun 2019, 16:58
Kumade escribió: Kumade escribió: RESARVQ ME encantria jugarla.arclaila que si no puede ser puesnnada. Sualudiyo,KUMADE (SQUAD ALPHA)
he decidido no por y no esnsuciar el post un nuevo reserva pues ya lo hice el otro dia
Saludakos,
KUMY
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A unque ya lo hice
Te pongo de reserva pero ya te adelanto que no he entendido ni una palabra de tu mensaje (Otra vez)... XD
Jrcastellano98
Captain OF-2
Contactar:
27 Jun 2019, 18:06
Trauman escribió: Kumade escribió: Kumade escribió: RESARVQ ME encantria jugarla.arclaila que si no puede ser puesnnada. Sualudiyo,KUMADE (SQUAD ALPHA)
Saludakos,
KUMY
A unque ya lo hice
Te pongo de reserva pero ya te adelanto que no he entendido ni una palabra de tu mensaje (Otra vez)... XD
Creía que era el único jajajaja, el autocompletar del móvil te esta jugando una mala pasada creo yo Kumade.
neotres
Second Lieutenant OF-1
Contactar:
27 Jun 2019, 19:01
Kumade mira bien que ese MATE sea MATE
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:
27 Jun 2019, 20:16
neotres escribió: Kumade mira bien que ese MATE sea MATE
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Kumade
Private First Class E-2
27 Jun 2019, 21:05
Trauman escribió: Kumade escribió: Kumade escribió: RESARVQ ME encantria jugarla.arclaila que si no puede ser puesnnada. Sualudiyo,KUMADE (SQUAD ALPHA)
Saludakos,
KUMY
A unque ya lo hice
Mis dieses Trau.Una kumada mas de las mias
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Contactar:
27 Jun 2019, 22:50
Charlie-3 equipo asalto Líder de pelotón (C)- neotres segundo al mando si caigo. Ametrallador (C)- Toni03 Sanitario (C)- JordeXz Fusilero (C)- Drakarys Fusilero (C)- Jrcastellano98 Bravo-2 equipo apoyo Líder de pelotón (B)- TJBauer Ametrallador (B)- CHAMA Sanitario (B)- Piconavas Fusilero (B)- jovechiere Fusilero (B)- asake Alfa-1 (Long Range Recon Patrols, US Army) Fusilero (A)- Balmaseda segundo al mando si caigo de mi escuadra y líder rojo Ametrallador (A)- Churrofighter Fusilero (A)- AleK Líder de pelotón (A)- L.o.B.O Sanitario (A)- Trauman
Trauman
Major General OF-7
Contactar:
28 Jun 2019, 09:52
Kumade escribió: Trauman escribió: Kumade escribió: he decidido no por y no esnsuciar el post un nuevo reserva pues ya lo hice el otro dia
Saludakos,
KUMY
A unque ya lo hice
Mis dieses Trau.Una kumada mas de las mias
Para eso estamos!!
[image=]https://i.gifer.com/79sM.gif[/image]
Trauman
Major General OF-7
Contactar:
28 Jun 2019, 10:46
L.o.B.O escribió: Charlie-3 equipo asalto Líder de pelotón (C)- neotres Ametrallador (C)- Toni03 Sanitario (C)- JordeXz Fusilero (C)- Drakarys Fusilero (C)- Jrcastellano98 Bravo-2 equipo apoyo Líder de pelotón (B)- TJBauer Ametrallador (B)- CHAMA Sanitario (B)- Piconavas Fusilero (B)- jovechiere Fusilero (B)- asake Alfa-1 (Long Range Recon Patrols, US Army) Fusilero (A)- Balmaseda Ametrallador (A)- Churrofighter Fusilero (A)- AleK Líder de pelotón (A)- L.o.B.O Sanitario (A)- Trauman
[emoji1474]
Balmaseda
Colonel OF-5
Contactar:
28 Jun 2019, 12:11
L.o.B.O escribió: Charlie-3 equipo asalto Líder de pelotón (C)- neotres segundo al mando si caigo. Ametrallador (C)- Toni03 Sanitario (C)- JordeXz Fusilero (C)- Drakarys Fusilero (C)- Jrcastellano98 Bravo-2 equipo apoyo Líder de pelotón (B)- TJBauer Ametrallador (B)- CHAMA Sanitario (B)- Piconavas Fusilero (B)- jovechiere Fusilero (B)- asake Alfa-1 (Long Range Recon Patrols, US Army) Fusilero (A)- Balmaseda segundo al mando si caigo de mi escuadra y líder rojo Ametrallador (A)- Churrofighter Fusilero (A)- AleK Líder de pelotón (A)- L.o.B.O Sanitario (A)- Trauman
Copiado!
Tenía ganas de volver a Camboya!!
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 1 invitado