PROJECT ELDEST SON VIERNES 28/06 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Diablo escribió:Espero que tu OTAN esté mejor, family first.

Me fa envidia sana habérmela perdido! Grandes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La verdad que estuvo muy bien. La escuadra de TJ la pilló Balma.

Buenos reportes de nuestros "reclutas". A grandes rasgos. En cuanto a objetivos y bajas aliadas muy bien y el planteamiento muy bien también.

Hubo algunos errores en cuanto al rol de médico. Y eso que sueles decir tu siempre (Diablo) que es verdad. Nos sacan de la columna y salen churros de formación. Lo que pasa es que tenemos el culo pelao y nadie muere por que la formación sea un churro, pero en ocasiones lo fue.

Que esa es otra. Últimamente he notado que cuando cumplimos objetivos y la partida a sido divertida. Todo son alagos y nos dejamos alguna cosa a mejorar en el tintero.

Por lo demás, misionaca de Churro. Y lo pasamos teta!!. Gracias a todos.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Genial, bueno lo dicho prepararemos cosas en Academia para reforzar todo eso.

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Trauman escribió:

La verdad que estuvo muy bien. La escuadra de TJ la pilló Balma.

Buenos reportes de nuestros "reclutas". A grandes rasgos. En cuanto a objetivos y bajas aliadas muy bien y el planteamiento muy bien también.

Hubo algunos errores en cuanto al rol de médico. Y eso que sueles decir tu siempre (Diablo) que es verdad. Nos sacan de la columna y salen churros de formación. Lo que pasa es que tenemos el culo pelao y nadie muere por que la formación sea un churro, pero en ocasiones lo fue.

Que esa es otra. Últimamente he notado que cuando cumplimos objetivos y la partida a sido divertida. Todo son alagos y nos dejamos alguna cosa a mejorar en el tintero.

Por lo demás, misionaca de Churro. Y lo pasamos teta!!. Gracias a todos.
Siempre podemos mejorar algo, de errores se aprende.
Gracias por tu reporte Trauman

Squad Alpha
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

La mujer está mejor @Diablo es hipertensa y sufrió una crisis... Pero esta todo BIEN... Tras RCPs + MORPINA+2 EPIS + DOS ATROPINAS Y 1 Litro de sangre.... Se me puso a cantar [emoji441] flamenco [emoji1787]. No en serio se le paso a las dos horas con el medicamento apropiado, gracias por preguntar chicos!
Un saludo

Squad Alpha
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

TJBauer escribió:

La mujer está mejor @Diablo es hipertensa y sufrió una crisis... Pero esta todo BIEN... Tras RCPs + MORPINA+2 EPIS + DOS ATROPINAS Y 1 Litro de sangre.... Se me puso a cantar [emoji441] flamenco [emoji1787]. No en serio se le paso a las dos horas con el medicamento apropiado, gracias por preguntar chicos!
Un saludo

Squad Alpha

Me alegro TJ.
Diablo
Contactar:

OK TJ! Ánimo

=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

TJBauer escribió:

Un saludo

Squad Alpha

Pa que digan que los cursos Alpha no sirven. Jarse la mano pallá.....

Nos alegramos TJ. Un abrazo
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

me alegro Tj la family es lo primero SIEMPRE,
una gran mision la de ayer y un grandisimo trabajo por parte de todos, incluido el tuyo compañero....
un placer aprender de los mejores cada dia...asi da gusto....grande HQ Lobo y grandisimo Jr (este chaval se merece un premio,,,,ha nacido para liderar lo que sea y donde sea)Felicidades a mi lider, a mi escuadra y a todos en general... y por supuesto una mision expectacular churro
PD. me encantan los debrif.. fundamentales para corregir errores siempre que sean constructivamente...

saludos calaveras
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kumade
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Queri pdir mi mas humilildes disculps,tuve un derio problmas pues mi mujer tuvo un percance con un cuchillo de peprarando el asado y tuve que llevarla a urgencias......5 puntos internos y 12 externos,casi nah.por cierto Marta ya perfecta le duele un poquito,pero bien dentro de lo cabe.......

Me dio pena perderme este operativo la selva implica mucha concentracion y ayer la tenia.

DISCULPAS enormenas a mis hermanos de escruadra JR.,Toni,JORDEX y no me olvido de mi gran tutor-lima Neo,os debo una caja de cerveaza cuando estemos en la cantida

Saludos,
KUMMADE.

(SQUAD ALPHA)
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Kumade escribió:Queri pdir mi mas humilildes disculps,tuve un derio problmas pues mi mujer tuvo un percance con un cuchillo de peprarando el asado y tuve que llevarla a urgencias......5 puntos internos y 12 externos,casi nah.por cierto Marta ya perfecta le duele un poquito,pero bien dentro de lo cabe.......

Me dio pena perderme este operativo la selva implica mucha concentracion y ayer la tenia.

DISCULPAS enormenas a mis hermanos de escruadra JR.,Toni,JORDEX y no me olvido de mi gran tutor-lima Neo,os debo una caja de cerveaza cuando estemos en la cantida

Saludos,
KUMMADE.

(SQUAD ALPHA)

Ánimo. La salud es lo primero. No creo que tengamos que pedir disculpas por eso Kumade. Ya te lo dirá PLANA, pero vamos. Que es evidente. Me alegra que Marta esté perfecta y espero que tu mujer se cure sin muchas molestias. Gracias por reportarnos.

Eso si. Te agradecería como compañero, que te tomaras un minuto más en escribir bien por el foro. XD
Responder
  • Información