co@21 OPERATORS Majan

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

OPERATORS MARTES/VIERNES XX/XX XX:XXH. (Peninsular)

[img760]https://i.imgur.com/bgJ6yim.jpg[/img760]

Situación

Majan
29OCT17. La ciudad de Majan sufre una ola de insurgencia. La radicalidad se ha vuelto el día a día de la ciudad y sus ciudadanos sufren a los grupos rebeldes que tratan de imponer la ley sharia en toda la zona. Al ser una población ubicada en el interior de un desierto el reino no desvía muchos recursos para evitar que la insurgencia se haga con el control. La CIA en el marco de inteligencia exterior de Estados Unidos ha establecido un complejo con analistas y operadores que están realizando operaciones en el área.

Misión:
La agencia ha determinado que en esta zona existen al menos 6 almacenes de armas. Nuestra misión es cumplir los objetivos para debilitar a los insurgentes en este área.

Procedimiento:
Partiremos desde el complejo encubierto ubicado en el centro de la población de Majan. Desde allí comenzaremos las operaciones a bordo de vehículos SUV, interrogando a la población local con nuestro intérprete y eliminando a los enemigos que nos encontremos para obtener inteligencia que nos dará pistas de donde se encuentran las localizaciones de los almacenes de armamento.

Tareas
* Destruir 6 caches

Medios:
4X SUV y 4X Moto.

Enemigos:
Insurgentes islamistas radicales armados con armas ligeras, RPG y Explosivos improvisados.

Clima
Clima variable.

Características
* Se podrá seleccionar la hora de la operación en los parámetros en el menú de elección de slot.
* Se podrá seleccionar tormenta de arena en los parámetros en el menú de elección de slot.
* Los enemigos tienen la capacidad de colocar minas.
* Al ser destruidos, nuestro vehículos reaparecerán en base.
* Algunos vehículos que encontremos en nuestro camino estarán bloqueados. Podemos usar el picklock para forzar las cerraduras y usarlos.
* Desde cualquier vehículo podremos, mediante un altavoz provocar a los enemigos o evacuar a los civiles con una acción. El sonido sólo se escucha desde el exterior debido a un bug de bohemia. Cada acción tiene una probabilidad alta de éxito y un radio de acción limitado.
* En los objetivos de cache, debemos destruir las cajas de municiones que encontremos, no todas las cajas de mapa, ni las cajas de fruta, sólo las cajas de municiones como esta.
* El intérprete es el único que podrá entender a los civiles ya que estos hablan pastun. Será necesario, los civiles informarán de la posición de los enemigos y estos al ser eliminados soltarán intel que nos mostrará una posición cercana a los objetivos.
*El interprete dispondrá de la capacidad de mandar a alejarse, tumbarse o pararse a los civiles con acciones a través del menu rueda del ratón.
*El sistema de seguridad del complejo informará cuando hayan enemigos cercanos a la base. En la base está el punto de respawn, si es tomada por los enemigos es posible que no podamos respawnear.

ACE
Sistema médico avanzado ,El médico puede aplicar ACE SPLINT y cirugía en cualquier lugar cuando el herido este estable. JIP y hay RESPAWN.

Canales radio:
- Global: 30.00MHz (Ch1-AN/PRC-152)
- COYOTE 1-1: Ch1 (AN/PRC-343)
- COYOTE 1-2: Ch2 (AN/PRC-343)
- DINGO 2-1: Ch3 (AN/PRC-343)
- DINGO 2-2: Ch4 (AN/PRC-343)

---
Se dispone de 21 Slots, partida ES "Join in progress" y hay respawn. :jip:

Intérprete-

COYOTE 1 y 2 (división paramilitar de la CIA)

COYOTE 1-1
Líder (A1)-
Médico (A1)-
Fusilero Automático (A1)-
Granadero (A1)-
Exp. Explosivos (A1)-

COYOTE 1-2
Líder (A2)-
Médico (A2)-
Fusilero Automático (A2)-
Granadero (A2)-
Tirador Designado (A2)-

DINGO 2-1
Líder (D1)-
Médico (D1)-
Fusilero Automático (D1)-
Granadero (D1)-
Exp. Explosivos (D1)-

DINGO 2-2
Líder (D2)-
Médico (D2)-
Fusilero Automático (D2)-
Granadero (D2)-
Tirador Designado (D2)-

Addons necesarios:
@ace
@ace_optionals
@acex
@acre2
@adv_aceCPR
@ALiVE
@asrai3
@Breaching_charge
@CBA_A3
@coches
@CUP_Factions
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Terrains_Maps
@cup_units
@cup_vehicles
@cup_vehicles_ace_compat
@CUP_Vehicles_ridgeback_alt
@cup_weapons
@cup_weapons_ace_compat
@Enhanced_Movement
@LYTHIUM_casas
@Majan
@sonidos

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Gracias por @Enhanced_Movement habrá que testearla el viernes!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Holi

Comentar a Sanchez que todos los slots estabamos sin radios (al menos la corta).

Brutalisima la mision Sanchez!!!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Vindi escribió:Holi

Comentar a Sanchez que todos los slots estabamos sin radios (al menos la corta).

Brutalisima la mision Sanchez!!!!

Muy cañera y el mapa una pasada. Pero de calle. Acojonante.

Algunos enemigos spawnearon dentro de base (Igual eso está hecho así a propósito). Pillaron vehículos cerrados, pero por lo que se comentó es "normal" que a veces pase, ni idea.

Los mandos si teníamos radio larga.

Brutanal!!
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Guapísima, porque no es que fuese dura porque la IA fuese predator o porque faltaba mucho equipo o porque había algún tipo de vehículo enemigo letal. Sino porque era un ambiente urbano constante, asfixiante, tirador por elevaciones constantes en ventanas con ángulos horribles, patrullas, refuerzos. Era dura pero estaba todo en un buen equilibrio.
Imagen

TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Sobre médico poco que añadir, me desaparecieron 2 Ace Splint [emoji848] algo raro y por consiguiente no podía curar cojeras. Cuando tenía estabilizado al herido y suturado. Le curaba cojera y no funcionaba, tenía que repetir la acción.... Aunque fuera una pierna.... Algo que tengo que volver a repasar. Esto último ocurrió cuando llevábamos dos hora y media aproximadamente de misión, anteriormente no tenía dicha error.
Algo raro!
Si necesitas verlo, me dices y lo vemos!
Un saludo y repito GRACIAS!

Squad Alpha
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

TJBauer escribió:Sobre médico poco que añadir, me desaparecieron 2 Ace Splint [emoji848] algo raro y por consiguiente no podía curar cojeras. Cuando tenía estabilizado al herido y suturado. Le curaba cojera y no funcionaba, tenía que repetir la acción.... Aunque fuera una pierna.... Algo que tengo que volver a repasar. Esto último ocurrió cuando llevábamos dos hora y media aproximadamente de misión, anteriormente no tenía dicha error.
Algo raro!

Squad Alpha

Me quedo mas tranquilo, pensaba que era yo que tenia dia manco, porque me pasó lo mismo.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Vindi escribió:
TJBauer escribió:Sobre médico poco que añadir, me desaparecieron 2 Ace Splint [emoji848] algo raro y por consiguiente no podía curar cojeras. Cuando tenía estabilizado al herido y suturado. Le curaba cojera y no funcionaba, tenía que repetir la acción.... Aunque fuera una pierna.... Algo que tengo que volver a repasar. Esto último ocurrió cuando llevábamos dos hora y media aproximadamente de misión, anteriormente no tenía dicha error.
Algo raro!

Squad Alpha

Me quedo mas tranquilo, pensaba que era yo que tenia dia manco, porque me pasó lo mismo.
Si no me equivoco puede ser un error de Ace Splint, algo puntual.

Squad Alpha
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Lo único que le vi, la munición de los fusiles del Mk16 con 40GL, que se ve que no acepta los PMAG.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

F
Falta hierva.

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Responder
  • Información