OPERACION OPERATORS MAJAN VIERNES 05/07 22:30H.

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Granadero (A2)-
JordeXz
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Médico (A1)-
78ª PROMOCIÓNJORDEXZ
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAGOPEDITORCIMG | AMETRALLADORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAMVP | BRONCECIOF | OFICIALESCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAImagenImagenImagen
AleK
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Me caigo de la misión a ultima hora.
78ª PROMOCIÓNALEK
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHAMVP | BRONCEMODERADOR | ADMINISTRADORVETERANO DRAGÓNImagenImagen
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Guapísima la partida, Sanchez.
Muy bien llevado por HQ. Me lo pasé teta.
La primera vez que simulo con Neo como actual y chapó. Dando caña a la gente para mantener la tensión. Bien llevado. Y los compañeros de Dingo 2.2 fetén. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

A pesar de todo lo que paso, recalcar que fueron 4 horas y media de CQB constante, muy muy duro para cualquiera y que a pesar de todo la logramos sacar para adelante con bastante soltura (sin que se acumulasen por ejemplo 6 heridos a la vez). Enhorabuena porque era de fallar, de perder y hubo fallos pero la sacamos, así que bastantes cosas si que hicimos bien :mrgreen: Mención especial a los lideres, porque me pareció muy difícil coordinar equipos en un ambiente tan reducido y fuimos muy rápidos en todo momento. En especial para mi escuadra que opero muy bien, sobretodo pasada la mitad de la partida, dejo la mencioncita a Black, que tras un año fuera note bastante lo enchufado que estaba, hasta el punto que no recuerdo hacerle ninguna corrección, raro en mi, ya que voy revisando a todos todo :mrgreen:
Imagen

Kumade
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Buenas calaveras,antes que nada pedir disculpas a mi escuadra Trauman,TJ,Richar,Jove. Ayer no fue mi dia,cumplia mal las ordenes,no estaba concentrado,vamos fallos imperdonables.Me enfade mucho conmigo mismo y me sali,disculpadme.

Me gustaria si fuera posible un curso de CQB,pero en ciudad por el tema de alturas,ventanas etc etc.

Entono el mea culpa,no fue mi noche.

Saludo,
KUMADE.

.......................................................................................................................................................
EDITO: mis dieses para Sanchez.Guapisima la mision maestro
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Dar la enhorabuena por el trabajo del compañero Sánchez, bestial este Mapa Bro!
Dar las gracias a todos los participantes, a Gilfor por dar un paso al frente para dirigir el Operativo y resto de Calaveras por su participación.

Sólo quiero cuadrarme militarnente y saludar firme a mis hermanos Calaveras! Estoy orgulloso de todos los miembros que participaron en el Debriefing de ayer.... Sobran las palabras!

Un saludo

Squad Alpha
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Kumade escribió:Buenas calaveras,antes que nada pedir disculpas a mi escuadra Trauman,TJ,Richar,Jove. Ayer no fue mi dia,cumplia mal las ordenes,no estaba concentrado,vamos fallos imperdonables.Me enfade mucho conmigo mismo y me sali,disculpadme.

Me gustaria si fuera posible un curso de CQB,pero en ciudad por el tema de alturas,ventanas etc etc.

Entono el mea culpa,no fue mi noche.

Saludo,
KUMADE.

.......................................................................................................................................................
EDITO: mis dieses para Sanchez.Guapisima la mision maestro
No se si será posible un curso de CQB o no. Pero me ofrezco voluntario para darte un repaso de principios básicos, cuenta conmigo.

Squad Alpha
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Si quedamos 4 o 5 podemos entrar en academia o en cualquier mapa y practicar un poco, para esto o para lo que sea quien quiera me puede hablar.
Imagen

Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

voluntario a todo........avisadme please
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder
  • Información