Vuelta al barro!

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Buenas a todos una vez más:

Después de una etapa bastante oscura de mi vida, el ex-recluta canino esta listo para volver al barro con vosotros a sufrir esas benditas taquicardias.

La verdad es que a pesar de llevar meses sin tocar nada os he estado siguiendo a través de los canales de streaming que tienen los compañeros y llevaba ya tiempo con la mosca de volver. La última partida que os vi en Alaska fue el detonante y lo que me dio valor para rogaros que me adopteis de nuevo >.<

Principalmente abro el hilo para comunicaros mi intención de volver y para pediros disculpas por la bomba de humo que hice justo cuando me gane la calavera. No quiero entrar en detalles ni dar más explicaciones de la cuenta pero no fue algo con vosotros, yo no estaba bien en mi vida personal y eso se iba a ver reflejado en las partidas.

Si alguien tiene alguna pega que lo comente por favor, no quiero malos rollos con nadie y si alguien no esta de acuerdo con mi reincorporación que lo diga please, se que ha habido problemas en el pasado con el tema de las ausencias y la gente que se iba del clan. Yo tenia claro que queria volver, lo que no tenia tan claro era cuando iba a estar listo para el deber.

Actualmente tengo una disposición horaria fantástica para poder asistir a todas las partidas y las instrucciones.

Necesitaría la ayuda de algún instructor para refrescar cosas, configurar botones ( en especial la radio ), realizar el pago trimestral ... etc

Muchas gracias por todo y a todos señores!

Reyero ready for the party!
"Así nació Elthon Titon"
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Me alegra tu mejoria personal y tu vuelta al barro Reyero. Se agradece que compartas un poco de tu vida personal con todos, pero no es necesario amigo. Lo primero es lo primero y cuando esté todo solucionado lo demás. Busca tu taquilla, engrasa tu armamento y vete prácticando que en cualquier momento sale algún operativo.
Si necesitas un repaso de movimientos, teclado etc. Gustoso me ofrezco, estoy de tutor de dos compañeros nuevos, precisamente mañana sábado por la tarde quede con Astor en la Academia si te viene bien allí estaremos. Te mando un WhatsApp y te concreto hora [emoji1690]

Squad Alpha
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Un placer tenerte por aquí de nuevo!!!

Enviado desde mi S60 Lite mediante Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Gran noticia, gracias por sincerarte con tus compañeros, te honra y así todo el mundo entenderá mejor todo.
Te aconsejo que hagas caso a TjBauer y pases un reciclaje para estar a punto para el combate.

Tesorería se pondrá en contacto contigo para puesta al día.

Solicita de nuevo tu inclusión en Arma 3 Units siguiendo las instrucciones del foro en: viewtopic.php?f=8&t=4434

Me alegro mucho de volver a tenerte en el campo de batalla colega!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido de nuevo calavera!!

Espero que todo esté mejor en tu vida y puedas disfrutar de nuevo manchandote de barro.

Nos vemos!!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Mucho cartucho Reyero!!
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Ya me han dicho que eres de Bizkaia, a ver si quedamos algún día por Bilbo los que somos x) Que con 4 ya da para mus xdd
Imagen

Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Reyero, espero coincidir pronto en el barro
saludos
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Gilfor escribió:Ya me han dicho que eres de Bizkaia, a ver si quedamos algún día por Bilbo los que somos x) Que con 4 ya da para mus xdd
Envido a grande

Squad Alpha
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

TJBauer escribió:
Gilfor escribió:Ya me han dicho que eres de Bizkaia, a ver si quedamos algún día por Bilbo los que somos x) Que con 4 ya da para mus xdd
Envido a grande

Squad Alpha

Pares si
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Responder
  • Información