Vuelta al barro!

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido Calavera. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Bienvenido de nuevo Reyero,

Ya te he enviado la info de la parte de tesoreria, si tienes alguna duda, aquí me tienes compi!!

Me alegra verte de nuevo por camp calavera :)
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Buenas señores, en principio quedé con TJ el sábado 3 para ponerme al día otra vez con todo y no pude porque mi PC ha pasado a mejor vida. Lo formatee y limpie para ponerlo a punto con el tema del repo y parece ser que me he cargado algo de la gráfica porque no me la detecta, cuando lanzo el arma va a 3 FPS porque solo ve que hay un 1GB de memoria virtual disponible ( el de la placa / procesador ).

Tengo algo de fe que sea cualquier otra cosa de drivers de los chipsets, porque como me tenga que comprar una gráfica nueva hasta final de més no voy a poder.

Si alguno tiene alguna sugerencia bien recibida será.

Gracias!
"Así nació Elthon Titon"
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Reyero escribió:Buenas señores, en principio quedé con TJ el sábado 3 para ponerme al día otra vez con todo y no pude porque mi PC ha pasado a mejor vida. Lo formatee y limpie para ponerlo a punto con el tema del repo y parece ser que me he cargado algo de la gráfica porque no me la detecta, cuando lanzo el arma va a 3 FPS porque solo ve que hay un 1GB de memoria virtual disponible ( el de la placa / procesador ).

Tengo algo de fe que sea cualquier otra cosa de drivers de los chipsets, porque como me tenga que comprar una gráfica nueva hasta final de més no voy a poder.

Gracias!

Ánimo, espero que puedas solucionarlo, a ver si algún compañero puede orientarte un poco...
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Reyero escribió:Buenas señores, en principio quedé con TJ el sábado 3 para ponerme al día otra vez con todo y no pude porque mi PC ha pasado a mejor vida. Lo formatee y limpie para ponerlo a punto con el tema del repo y parece ser que me he cargado algo de la gráfica porque no me la detecta, cuando lanzo el arma va a 3 FPS porque solo ve que hay un 1GB de memoria virtual disponible ( el de la placa / procesador ).

Gracias!
Pruébala en otro PC, pero si has formateado antes, puede ser por drivers. Métete al administrador de dispositivos y a ver si está ahí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

asake
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

Gracias!

Prueba a ver si tienes vídeo por la salida de vídeo de la gráfica dedicada.

Si es afirmativo entra en la BIOS y desactivas la gráfica integrada del PC e instalas los controladores de tu gráfica dedicada.

Por lo que puedo entender se ve que tu gráfica dedicada no tiene que tener drivers o algún problema con los mismos por lo que no esta activa o funcionando correctamente con windows.

Prueba con lo comentado y en función del resultado te comento mas pruebas.

PD: Como consejo, hay que darle cariño al PC, con el PC sin enchufar a la corriente saca la gráfica dedicada limpia todo el polvo y el slot PCIex dale con una brocha y limpia el polvo que pueda tener el raíl. Muchas veces es la solución a quebraderos de cabeza.

Saludos
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Buenas compañeros:

Gracias por las sugerencias pero al final he tenido que mendigar una gráfica. Sigo necesitando un repasito bueno así que si alguien se ofrece dios se lo pagará en salud, 100% disponibilidad por mi parte.

Gracias!
"Así nació Elthon Titon"
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Reyero escribió:Buenas compañeros:

Gracias por las sugerencias pero al final he tenido que mendigar una gráfica. Sigo necesitando un repasito bueno así que si alguien se ofrece dios se lo pagará en salud, 100% disponibilidad por mi parte.

Gracias!

Hola Reyero
esta semana todavía estoy de vacaciones así que si quieres ponemos en orden lo que te haga falta.
saludos
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo
Contactar:

Toni03 escribió:
Reyero escribió:Buenas compañeros:

Gracias!

Hola Reyero
esta semana todavía estoy de vacaciones así que si quieres ponemos en orden lo que te haga falta.
saludos

Grande Toni!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información