ACADEMIA DE VUELO - MALDEN (v.3)

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Buenas. Está disponible en el puerto 2407. Modset 3.1 VUELO MALDEN.

Por supuesto sigue en proceso de mejora continua, cualquier sugerencia y reporte son bienvenidos.
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Trauman escribió:Buenas. Está disponible en el puerto 2407. Modset 3.1 VUELO MALDEN.

Por supuesto sigue en proceso de mejora continua, cualquier sugerencia y reporte son bienvenidos.

Este fin de semana le dare caña y te comento.

Gracias por el currazo trau!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

A ver si puedo verla!!! Gracias por el curro Trau!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Diablo escribió:A ver si puedo verla!!! Gracias por el curro Trau!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hasta ahora no ha tenido mucho curro la verdad. Pero gracias a todos.
Diablo
Contactar:

Hola Trauman, rogaría si puedes hacer una versión de la Academia de vuelo de Malden sin el addon @ace3_missile_guidance para su testeo, aunque primero voy a probar más cosas, así que puedes esperar si quieres a que haya probado todo, no urge para nada.

He estado probando y no funcionaba bien el tema del apache (modos de fuego, etc), luego he cargado la partida del viernes pasado (valley boys, que no tenía ese addon) en el server, he entrado como artillero de Apache AH64-D y he estado probando yo solo los misiles y sus modos y sin problema.

Me da la sensación de que ese addon que en un principio era de compatibilidad entre RHS y ACE3 (que me corrija GOP si me equivoco) ya no es funcional, de hecho fue retirado de Steam Workshop (insisto si es el que creo, que si que se encuentra en Armaholic).

Otro tema es que el sistema funcione totalmente bien, el tema de los códigos de láser no nos ha funcionado bien, aunque me gustaría darle otra oportunidad una vez hayamos quitado ese addon y, por otro lado, los artilleros deben tener las siguientes consideraciones a la hora de usar los diferentes modos de fuego de los Hellfire (Ya traduciré que no son horas):

Radar Guided

Only radar guided missile is AGM-114L and it's able to employ following fire modes:

Lock Before Launch (LOBL) - Use vanilla top down attack. Missile will attempts to climb 560 meters at maximal 40 degree arc and will start dropping down to target at ~1000 meters. Below that range missile fire in direct mode.
Lock After Launch - Direct Mode (LOAL-DIR) - Missile will fly straight for approximately 1000 meters and then it will try to find valid radar target.

Laser Guided

Aditionaly, laser guided variants (AGM-114K,M,N) are capable of firing in following modes:

Lock After Launch - Low Mode (LOAL-LO) - Missile fly in target direction & attempt to reach altitude of 300 meters before trying to lock on laser target.
Lock After Launch - High Mode (LOAL-HI) - Missile fly in target direction & attempt to reach altitude of 1200 meters before trying to lock on laser target.
Missile lock cone is 40 degrees. Minimal distance to target is 1km. Below, or close to that range, lock on laser target is highly unlike.

*Vamos que los ángulos y distancias son MUY importantes, lo dicho he estado probando y me ha ido bien, aunque espero poder testear con un piloto y un JTAC humanos como dios manda, para lo que ruego esa pequeña modificación en la academia, please!!! GRACIAS

Para editores, importante equipar a los tripulantes del Apache con el casco IHADSS de RHS.

*ACTUALIZACIÓN Sobre el tema de códigos de láser, tengo que revisar cuando pueda con un JTAC y piloto humano, pero es posible que todos sean blocables, pero que cambie el color cuando sea el código correcto: "Laser receiver indicator turns red when it detects a laser pulse set the the current code." (según documentación de ACE3 "El indicador del receptor de láser se pone rojo cuando detecta un pulso de láser que se ajusta al código actual.").

También es posible que sea un cuestión de configuración de armamento, o ambas, he visto información en documentación de ACE3.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Hostia, no habia visto eso. Impresionante, muchas gracias!
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Buenas mi gente, he añadido alguna cosa a la academia.

- Practica de tiro en la isla de SE, seleccionable desde menú ACE (Instructores)
- Rol de JTAC
- Portaaviones y LHD (Con sus puntos de spawn y teleport)
- Spawn y Teleport a la isla de "Prácticas de tiro" para practicar FAC
- Opciones de los instructores a los alumnos (Inmortalidad, no ser disparados por el enemigo, trazadoras[local], Recuperar salud/conciencia,...)
- Eliminados vehículos buggeados
- Añadidos 3 aviones de combate NE de la pista con su punto de spawn y teleport
- Añadidas aeronaves de FFAA
- Modificado loadout (por Agressor)
- Añadido Simplex: 2xTransporte 1xCAS heli 1xCAS Dron
- Reparado loadout y perfil del server.

Se intentará que funcione 24/7.

Gracias.
Trau
Garvía
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Gracias por el curro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Metal
Major OF-3
Major OF-3
Contactar:

Sois la leche. Mis 10!

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Diablo escribió:[color=#FFBF00]Hola Trauman, rogaría si puedes hacer una versión de la Academia de vuelo...

Se me pasó esto. Ya te llamo y lo miro
Responder
  • Información