OPERATION MARBLE ARCH VIERNES 25/10 22:30H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Churrofighter

OPERATION MARBLE ARCH VIERNES 25/10 22:30H. (Peninsular)

Imagen

Situación

Celle, Alemania Occidental, 1 de Junio de 1982. Cerca de las lineas enemigas.

Después de que terroristas islámicos de Azerbaiyán destruyeran una refinería de petróleo en Nizhnevartovsk, la producción de petróleo se paralizo y amenazo con arruinar la economía soviética. Antes que tener que hacer concesiones a Occidente para poder salir de la crisis, el Buró Político eligió un camino diferente: la guerra. El politburó decido apropiarse de los campos de petróleo del Golfo Pérsico tomándolos por la fuerza. De acuerdo con la Doctrina Carter, cualquier ataque en el Golfo Pérsico es un ataque a un interés estratégico y será tratado con una respuesta militar. El primer paso de la operación fue hacer creer a la opinión pública que la República Federal Alemana lanzo un ataque terrorista sin provocación contra la Unión Soviética, el KGB perpetro un atentado con bomba en el Kremlin que provoca la muerte de muchos niños. El gobierno soviético culpo públicamente al gobierno alemán, creando un casus belli e iniciando las operaciones de combate.

Recientemente un avión de reconocimiento U-2 TR-1A ha detectado el despliegue de un batallón de misiles balísticos tácticos tipo SS-21. Teniendo en cuenta el gran avance que han realizado en los últimos días las fuerzas del pacto de varsovia, se prevé el lanzamiento de un ataque misilistico contra la base aérea antes de realizar un gran ataque contra la ciudad de celle para inutilizar la pista y evitar que las fuerzas de la alianza puedan ser re-abastecidas.
Mediante inteligencia de señales se ha localizado el punto donde se ha desplegado el cuartel general del batallón, por lo que se deberá realizar un golpe de mano contra el cuartel para conseguir la localización exacta y mas actual de los misiles para a continuación destruirlos antes de que puedan ser lanzados.

Fuerza Hostil

En primer lugar elementos regulares del ejército Soviético, bien equipados y entrenados y totalmente comprometidos con su misión, nos enfrentamos a una división motorizada completa, entre sus equipos hay que destacar sus carros T-72 y un gran numero de blindados BMP-1, además disponen de soporte aéreo pueden estar seguros que los cielos no estarán despejados.

Misión: Realizar un salto tras las lineas enemigas, atacar el cuartel general, conseguir las posiciones de los misiles y destruirlos.

Atacar HQ: Mediante inteligencia de señales se ha localizado el punto donde se ha desplegado el cuartel general del batallón (705-187), por lo que se deberá realizar un golpe de mano contra el cuartel para conseguir un mapa con la localización exacta y mas actual de los misiles.

Destruir los lanzadores: Los lanzadores han sido desplegados al sur de HQ en una zona boscosa que hace especialmente difícil su detección y destrucción por ataques aéreos de precisión, por lo que se deberá conocer su localización exacta y proceder a destruirlos con cargas explosivas.

Apoyo

Para realizar el salto se contara con un avión de carga C-130 Hercules que partirá a los cinco minutos del inicio de la misión des de la base aérea de celle. El salto es automático y la apertura de los paracaídas una vez se salte también (pero se cuenta con un paracaídas de reserva). En la zona de aterrizaje se podrá hacer respawn si hay bajas.

---
Se dispone de 16 Slots, partida ES "Join in progress"

Crown-6 (2 PARA, British Army)
Oficial -
RTO -

Oyster-1
Líder de pelotón (O1)-Aggressor
Ametrallador (O1)-0-Cuervo-0
Sanitario (O1)-JordeXz
Fusilero (O1)-
Fusilero (O1)-Toni03
Fusilero (O1) -maganto

Cowboy-2
Líder de pelotón (C2)-Balmaseda
Ametrallador (C2)-asake
Sanitario (C2)-CHAMA
Fusilero (C2)-Menendez
Fusilero (C2)-Astor
Fusilero (C2) -Churrofighter

Addons necesarios:
@ace
@acre2
@adv_aceCPR
@CBA_A3
@CUP_Terrains_Core
@CUP_Terrains_Maps
@FOW
@ISLA_CELLE
@NIArsenal
@RHSAFRF
@RHSGREF
@RHSUSAF

Al reservar slot aceptamos la normativa: https://squadalpha.es/normativa/
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Fusilero (O1)- esta semana si descanso eh

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
0-Cuervo-0
Private E-1
Private E-1
Contactar:

Ametrallador (O1)-
[image=83ª PROMOCIÓN]https://foro.squadalpha.es/foro/phpBB3/images/PROMOCIONES/ALPHA83.jpg[/image]Imagen
[image=MIEMBRO SQUAD ALPHA]http://foro.squadalpha.es/firmas-alpha/alpha_ribbon.jpg[/image][image=CIBI | BÁSICA INFANTERÍA]http://foro.squadalpha.es/firmas-alpha/cibi_ribbon.jpg[/image]ImagenImagenImagenImagenImagen

No le busques tres pies...
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Fusilero (O1)-
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
maganto
Corporal E-4
Corporal E-4
Contactar:

Fusilero (O1) -

Pregunta: ¿El puesto de Ametrallador es un rol avanzado?
81ª PROMOCIÓNMAGANTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOImagenImagenImagen
Diablo
Contactar:

Me caigo tengo cumpleaños de una amiga... Comienzo las negociaciones con OTAN para poder jugar el martes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
JordeXz
Sergeant E-5
Sergeant E-5
Contactar:

Sanitario (O1)-
78ª PROMOCIÓNJORDEXZ
MIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAGOPEDITORCIMG | AMETRALLADORCIPT | PILOTO DE TRANSPORTE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAMVP | BRONCECIOF | OFICIALESCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAImagenImagenImagen
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Fusilero (O1)-

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Siento no participar, ademas de que creo que tengo que dejar el ordenador el miércoles para su revisión en una tienda de informática, este finde estoy fuera de Madrid desde el viernes.

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Menendez
Private E-1
Private E-1

Fusilero (C2)-
Responder
  • Información