CURSO DE INSTRUCCIÓN MEDICO DE COMBATE - CIMC - JUEVES 31-10 22:10 H
- CHAMA
- Captain OF-2

- Contactar:
me lo pierdo curro de noche 
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Me encantaría asistir, nunca está demás aunque uno ya tenga la asignatura aprobada... pero ya sabéis me toca cuidar de la peque, pasadlo bien matasanos!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- TJBauer
- Colonel OF-5

- Contactar:
Buenos días compañeros me cambiaron de turno y trabajo de tarde, retraso la instruccion para las 22:10 que es cuando llego a casa. Disculpad las molestias, pero es imposible cambiarlo.
Un saludo a todos
Semper Fidelis * Squad Alpha *
Un saludo a todos
Semper Fidelis * Squad Alpha *
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- maganto
- Corporal E-4

- Contactar:
- maganto
- Corporal E-4

- Contactar:
Después de una ajetreada entrada a la formación dimos el curso sin problemas.
Quería agradecer a TJ y Toni como alumno avanzado, por su buen hacer y compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias como sanitarios. Sin duda un rol muy importante, interesante y necesario.
Ahora que ya conocemos la teoria, solo nos falta la práctica para coger soltura, no aturullarnos y mantener la calma en momentos críticos.
Muchas gracias chicos! ^^)
A la espera de que haya mas cursos de este estilo que son de gran utilidad y nos sirven a los mas nuevos para seguir formandonos.
Gracias again!
Quería agradecer a TJ y Toni como alumno avanzado, por su buen hacer y compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias como sanitarios. Sin duda un rol muy importante, interesante y necesario.
Ahora que ya conocemos la teoria, solo nos falta la práctica para coger soltura, no aturullarnos y mantener la calma en momentos críticos.
Muchas gracias chicos! ^^)
A la espera de que haya mas cursos de este estilo que son de gran utilidad y nos sirven a los mas nuevos para seguir formandonos.
Gracias again!
-
- Información
-