Diablo escribió:Entiendo que te refieres a la labor de edición con el briefing o él impartió el briefing? Los MVP son para player, aclarármelo please, gracias
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El editor fue Churro, el briefing lo di yo como Hq
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Has sido más rápido que un pedo traicionero según le di a enviar recordé que era de churro y vi que eras HQ jeje
Jrcastellano98 escribió:Nomino a Aggressor, me gusto mucho su forma de llevar su escuadra, todos los lideres lo hicieron muy bien, pero me sorprendio su limpieza en la malla global y su rapidez de respuesta.
TJBauer escribió:Nomino Agressor fue conciso y concreto en la gestión de la escuadra.
Muchas gracias chicos, con gente preparada y un buen plan es fácil hacer las cosas. Mi voto va para Jr y su plan de asalto al complejo.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
felicidades a todos los participantes, todos hicimos un buen trabajo,pero yo nomino a Tjbauer por coger el rol de HQ en el ultimo momento y hacer un buen trabajo técnico (gracias tambien a Fernan por ofrecerse de HQ), si no llega a ser por el fallo de ACRE esta misión estaría cumplida . Sl2
IVORY COAST. Nomino a Agressor por la gestión de la escuadra de BRAVO-2. Ha sido claro, comunicativo y agresivo cuando se necesitaba.
Mucha gente ha hecho muchas cosas bien en esta misión. Gilfor en punta de todo el pelotón y liderando el asalto, Rondras siendo recluta ha abatido a muchos enemigos siendo muy certero, Neotres en el planteamiento global, etc.
Siento que igual me he pasao de micromandear hoy! Tengo que mirarmelo.
IVORY COAST Pese a que Agressor se lo merece completamente puesto que su escuadra fue la que lidero el ataque, de manera muy efectiva por cierto, nomino a Neo por su labor como HQ. Supo adaptarse perfectamente al personal del que disponía ( ALFA no eramos tan consistentes como BRAVO ) y creo que estuvo muy acertado en la toma de decisiones.
Chapéu a los dos y enhorabuena por cumplir con la misión!