MULTICLANES LEGACY VIERNES 31/01 22:15H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
CHAMA
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Fusilero AT Javelin(F24)-
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"

7orres
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Fusilero (F24)-
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Buenas los slots que se publicaron están prácticamente llenos, si hay alguien más que quiera slots que lo comente que hay de sobra.

Un saludo!!
Rondras
Sergeant E-5
Sergeant E-5

sanchez escribió:Buenas los slots que se publicaron están prácticamente llenos, si hay alguien más que quiera slots que lo comente que hay de sobra.

Un saludo!!

Tengo un recluta que mañana mismo estará listo y viene con ganas de jugar y creo que Balma tiene otro que mañana seguramente esté listo también. Será posible añadir dos slots de fusilero?
84ª PROMOCIÓNRONDRAS
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESPLANA MAYORTUTORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADATESTER
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Sin pegas cuenta con ello

Enviado desde mi S60 Lite mediante Tapatalk
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Rondras escribió:
sanchez escribió:Buenas los slots que se publicaron están prácticamente llenos, si hay alguien más que quiera slots que lo comente que hay de sobra.

Un saludo!!

Tengo un recluta que mañana mismo estará listo y viene con ganas de jugar y creo que Balma tiene otro que mañana seguramente esté listo también. Será posible añadir dos slots de fusilero?
Añádelos a mano tú mismo al foro Rondras, en un principio en tu pelotón, luego Balmaseda que decida.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
MarVeim
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Un saludo!!

Sanchez campeón, me puedes poner una a mi que no sea de mucha responsabilidad, ya que tengo que madrugar muy temprano y me saldré sobre la 1. Gracias Compi
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Por más que me joda aviso de que estoy muy en dudas, o logro arreglar el ordenador o nanai. Sigo intentándolo.
Imagen

Rondras
Sergeant E-5
Sergeant E-5

MarVeim escribió:

Un saludo!!

Sanchez campeón, me puedes poner una a mi que no sea de mucha responsabilidad, ya que tengo que madrugar muy temprano y me saldré sobre la 1. Gracias Compi

El puesto de Ethan queda libre, te pongo a mano en mi escuadra Marvein iras de fusilero.
84ª PROMOCIÓNRONDRAS
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESPLANA MAYORTUTORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADATESTER
Responder
  • Información