Iron Front Liberation 1944: Arma 2 Segunda Guerra Mundial

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

Iron Front Liberation 1944: Arma 2 muestra la Segunda Guerra Mundial

Imagen

El juego estará disponible para su descarga en su fecha de lanzamiento oficial: 05/25/2012

Es el verano de 1944, y las nubes de guerra se vuelven a reunir en la Polonia ocupada. Las bestias de hierro, los King Tigres pesados ​​están marchando hacia su primera batalla en la historia, y de los tanques de Stalin va a crear un frente de hierro en la zona, el resultado será un enfrentamiento salvaje.

Iron Front Liberation 1944 se basa en la tecnología de ARMA 2. Ofrece ambientes, armas y vehículos reales y está acompañado por dos campañas, así como una enorme variedad de misiones singleplayer y multijugador. "

Características principales:

Dos campañas:
Ver la guerra bajo el casco de un soldado de la Wehrmacht oa través de la escotilla del tanque soviético como miembros del Bando de blindados del Ejercito Rojo.

Amplio modo multijugador:
Pruebe el nuevo modo de juego "Blitzkrieg", combate de infantería extensa, lucha de tanques y combate aéreo.

Editor de misiones:
Crea tus propias misiones épicas, sentir la magnitud de la guerra más grande.

Siente el verano en la ambientación:
Cuatro mapas precisos, grande y auténtico que representan la verdadera atmósfera de aquellos días.

Simulación de armas y vehículos reales:
Balística, espesor del blindaje, distancias, ángulos, los materiales - todo cuenta en la guerra.

Todo móvil:
Olvídese de la armería estática, toda la artillería y las ametralladoras son remolcables y portátiles.

Más información en:
https://store.bistudio.com/iron-front

Puedes ver unas screens en la sección de noticias de nuestra web:
http://clanesus.web44.net/noticia32.html
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Mike White (HP)

Pooooooor fin!!! Llevan casi un año diciendo que viene,que viene.....Tan sólo con el trailer.....Uf...este si que es espectacular...
M4RT14L

La verdad es que tiene una pinta estupenda...aunque yo de momento me conformaré con el I44 (estupendo MOD onde los haya) tarde o temprano acabará siendo miooo!!!...

Y estos de BIS porque no se ponen las pilas...pero mira que podian sacar expansiones con todas las guerras que ha habido y que hay y que sería acojonante poder simular...así a bote pronto se me ocurren unas pocas....

Pasarlo bien Liberarlos a tos.
Danis14a
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3

M4RT14L escribió:La verdad es que tiene una pinta estupenda...aunque yo de momento me conformaré con el I44 (estupendo MOD onde los haya) tarde o temprano acabará siendo miooo!!!...

Y estos de BIS porque no se ponen las pilas...pero mira que podian sacar expansiones con todas las guerras que ha habido y que hay y que sería acojonante poder simular...así a bote pronto se me ocurren unas pocas....

Pasarlo bien Liberarlos a tos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Fe en Dios e ferro a fondo" Imagen
Responder
  • Información