TFAR (Task Force ArmA3 Radio)

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

[align=center][img760]https://i.imgur.com/9U9vVXh.png[/img760][/align]

Hace un par de años decidimos hacer un cambio en el sistema de comunicaciones que usamos en los operativos y sustituir el addon TFAR por ACRE, ya que este último nos brindaba una pizca más de simulación en algo tan importante como son las comms. Este nos ha funcionado perfectamente, pero debido a los últimos fallos experimentados en partidas con gran afluencia relacionados con ACRE, en Squad Alpha nos hemos visto obligados a dar un paso atrás y volver a usar TFAR, que aunque es más arcade, nos ofrece más estabilidad.

Aunque muchos de nosotros tenemos experiencia en el uso de TFAR, por parte de GIA hemos decidido hacer una guía básica que sirva de refresco a los más veteranos, así como de introducción a los que entraron después del cambio.

INSTALACIÓN

Una vez actualizado el repositorio, para instalar el plugin de TFAR, tendremos que buscar el ejecutable en la carpeta del mod:

(Carpeta de repositorio) > @task_force_radio > Teamspeak

ACTIVACIÓN

Básicamente la activación se lleva a cabo igual que ACRE, simplemente activar el complemento desde el menú de opciones de TS3:

Herramientas > Opciones > Complementos > Task Force ArmA3 Radio

CONTROLES POR DEFECTO

[align=center]Imagen[/align]

* Nota: Estas teclas se pueden cambiar desde los ajustes de controles de ArmA3.

TIPOS DE RADIO Y CARACTERÍSTICAS

[align=center]Imagen[/align]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejamos un vídeo del compañero Jordex, donde se hace una pequeña demostración de todo lo descrito anteriormente.

NO DISPONIBLE POR AHORA
[s]Os recomendamos entrar a la Academia Squad Alpha, si es posible en parejas o grupos, y hacer Radio Checks con los diferentes aparatos y familiarizarse con la interfaz de los diferentes aparatos, sobre todo los BLUEFOR.[/s]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Muchas gracias por el tutorial :)
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

GRACIAS por el curro compañeros, será de gran ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
javix22x
Master Sergeant E-8
Master Sergeant E-8
Contactar:

Gracias por la información, hoy me pongo a configurarlo que lo ultimo que llegue a tocar fue el Acre.

Saludos!!
"Lento es suave, suave es rapido"

71ª PROMOCIÓNJAVIX22X
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHATESORERÍAPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANOCIOF | OFICIALESMODERADOR | ADMINISTRADOR
VETERANO DRAGÓNCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIOR | OPERADOR DE RADIOImagenImagenImagenImagen
Diablo
Contactar:

javix22x escribió:Gracias por la información, hoy me pongo a configurarlo que lo ultimo que llegue a tocar fue el Acre.

Saludos!!
De momento despreocúpate al final seguimos con ACRE

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información