moist escribió:kase04 escribió:Por cierto, soy veterano de la 250H, ex CO del Cuerpo de Instrucción y honorable miembro del BI. Una pena que el juego se haya (prácticamente) muerto.
Hostias, no jodas! Y en qué años serviste en la gloriosa 250H? No me suena tu nick, pero vamos, que yo lo dejé definitivamente allá por el 2012, aunque igual hacía un año más que solo entraba esporádicamente.
Y si, es una lástima que el juego no haya sabido actualizarse y se haya quedado estancado como se quedó (por muchos "parches" que fuesen añadiendo). En mi opinión, la llegada de los spawn móviles se cargó todo y convirtió un buen juego de guerra y gestión de recursos en un mal pseudo-shooter.
Y eso que yo fui suscriptor Builder-Silver en su día. En el puente de Amberes (creo) está mi nick en una placa
Sea como sea, un placer tenerte por aquí.
Yo si te recuerdo Moist, pero coincidimos poco, tu ya lo estaba dejando y prácticamente no entrabas, pero si que te leí en el Foro.
Empece en el WW2OL: BE en el año 2006, pero no entre en la 250H hasta finales de 2008, de la mano de Zalla. He jugado al WW2OL y he sido Hero Builder hasta finales de 2018, cuando dije, hasta "hasta aquí hemos llegado".
En la 250H llegue a ser miembro de Plana Mayor y 2º en el mando del BI con Karmele y Rebaba de CO en el 2010. Luego ocupe el CO de Cuerpo de Instructores en sustitución de Blaster, estuve 3 años en el cargo y luego pasé una temporada en los HC, en el Heer, 3.2 Panzer al final de mi andadura.
He tenido el placer de jugar con estos compañeros de los que guardo maravillosos recuerdos y gran cariño: Zalla, Zipayo250, Rebaba, los hermanos Slipk, Voro, Barlog, Blaster, Sanatos, Vespa250, Karmele, Kudram, la Piska de la suerte, Cuervo, Dream250 y algunos mas que ahora no recuerdo. La época de Zorro y tal, no la viví.
Si, el juego perdió mucha de la esencia de principios de siglo, desaparecieron los cortes de supply con 88s y PaK's, y a partir de 2012 fue una debacle....Se cargaron los puntos fuertes, las batallas por FBs al triplicar las cargas necesarias. Pero lo peor fue cuando metieron el FRU, un spawn móvil que podía plantar el líder de misión a unos 450m de un depot enemigo. Un jugador veterano, podía plantar un FRU tras las lineas enemigas, sacar un sapper y volar 4 tigres o shermans 76 en un suspiro, volver al FRU a hacer reammo y vuelta a la carga, adiós a los ZOCs, los puntos fuertes y aquellas batallas de desgaste épicas.
Llegaron XOOM y cia. quitaron el FRU, intentaron levantar el juego con Steam y crear un sistema híbrido de supply, mezcla del viejo y del nuevo con las TOE's por brigadas, pero no salio bien porque ya jugaba muy poca gente como para que funcionase. A cambio, anularon el progreso RDP de los tiers y por consiguiente los raids aéreos, se cargaron el modelo de daño HE (los morteros no hacían nada, por ejemplo) como me dolió aquello, nos nerfearon la LMG axis...La playerbase es inexistente y apenas hay dos AOs simultáneos salvo con promociones especiales. La población total no creo que llegue a 70 ni un viernes noche.
Me alegra compartir trinchera contigo.
MUERZA!!!
PD: Vaya tocho...