MVP (Most Valuable Player Award) de la semana

En este espacio aparecerán las menciones, insignias, promociones y condecoraciones logradas por los miembros y reclutas del Clan.
TJBauer
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Nomino a Diablo, realizo una buena gestion del operstivo.
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Pues además de agradecerle la edición, me gustaría nominar como MVP del operativo del viernes al mismo JR, por su sangre fría ejercerciendo de manera excelente el rol de RTO, aún con toda la presión que ya tenía que aguantar con los propios problemas del ArmA, y la propia situación caótica que en algunos momentos se vivió.

BONUS TRACK: Eso si, también me gustaría nominar de manera "honorífica" a todo el personal médico por su agotadora labor durante casi la mayor parte del operativo. Fue una misión en la que gran parte de la responsabilidad recaía en los sanitarios y creo que llevaron a cabo (o llevamos, porque yo mismo me incluyo) su labor de manera intachable.
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Yo nomino a Moist, fue el sanitario que tuve más cerca y desde luego tuvieron muchísimo trabajo, sacar el nido de heridos de la toma de la playa es toda una proeza.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

moist escribió:Pues además de agradecerle la edición, me gustaría nominar como MVP del operativo del viernes al mismo JR, por su sangre fría ejercerciendo de manera excelente el rol de RTO, aún con toda la presión que ya tenía que aguantar con los propios problemas del ArmA, y la propia situación caótica que en algunos momentos se vivió.

BONUS TRACK: Eso si, también me gustaría nominar de manera "honorífica" a todo el personal médico por su agotadora labor durante casi la mayor parte del operativo. Fue una misión en la que gran parte de la responsabilidad recaía en los sanitarios y creo que llevaron a cabo (o llevamos, porque yo mismo me incluyo) su labor de manera intachable.

Suscribo tus palabras, incluido el bonus track.El equipo médico de 10, del currazo mas grande que he visto!!!
Nomino a Jr por todo lo que comenta Gilforada.

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Diablo
Contactar:

Al margen de la nominación de la semana pasada, comentar que Gilfor ha obtenido el MVP de la anterior, ENHORABUENA compañero, estás a 1 MVP de lograr el MVP de ORO!!!
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Ole ese Gilforada, muy merecido como siempre!!!

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
AleK
Lance Corporal E-3
Lance Corporal E-3
Contactar:

Nominó a Vindi, gran trabajo médico en ambos operativos. UNA MÁQUINA DE SALVAR VIDAS!
78ª PROMOCIÓNALEK
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHAMVP | BRONCEMODERADOR | ADMINISTRADORVETERANO DRAGÓNImagenImagen
Diablo
Contactar:

[img760]https://i.imgur.com/b4cfgDL.jpg[/img760]

NOMINACIONES AL MVP del operativo "HAMMER & SICKLE", del martes 3 de marzo de 2020:
*u operativo de emergencia en su defecto.

NOMINADO 1:
MÉRITO:

NOMINADO 2:
MÉRITO:

NOMINADO 3:
MÉRITO:

NOMINADO 4:
MÉRITO:

NOMINADO 5:
MÉRITO:

***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Quiero nominar para la misión del viernes 06 de marzo "DEATH VALLEY" al operador REYERO (ametrallador en ALPHA1-1).

Por una actuación concreta: Durante una parada táctica en espiga del convoy, en la que los paramedicos y el pájaro tenían que realizar sus labores de rescate de heridos, en la punta tuvimos un ataque repentino de un vehículo artillado, que hirió a dos de los componentes de ALPHA 1-1. Reyero no tardo ni el tiempo en que se dice Pamplona, en rociar de muerte el vehículo, eliminando al artillero y conductor e inutilizando completamente la amenaza. Los dejo como un colador. Sin esta reacción ese vehículo podría haber sobrepasado a ALPHA 1-1 y comprometer en los primeros compases, de una misión ya difícil, a todo el pelotón.

No me olvido, del buen curro de Trauman (enchufadísimo el tío, y un gran ejemplo de como comportarse siendo el hombre en punta), ASthor de artillero en el vehículo abatió en 3 encontronazos con el enemigo a múltiples tangos, en movimiento y con la presión de los RPGs, y Rondras que colocó unos buenos 40mm, durante las emboscadas de los enemigos, paralizandolos y ablandandolos para que pudiésemos mantener la iniciativa.

Y grandes Neo y JR durante el mando, una pena los problemas "tesnicos".
Enhorabuena a Fer y Black también por la gestión de sus equipos. Y los chicos de SOF4, que decir! CURRAZO que se marcaron ayer.

Misión dura, pero muuuyyy wapa!
Diablo
Contactar:

[img760]http://i.imgur.com/7iaCbZDl.png[/img760]

NOMINACIONES AL MVP del operativo "DEATH VALLEY", del viernes 5 de marzo de 2020:
*u operativo de emergencia en su defecto.

NOMINADO 1: Reyero
MÉRITO: Por una actuación concreta: Durante una parada táctica en espiga del convoy, en la que los paramedicos y el pájaro tenían que realizar sus labores de rescate de heridos, en la punta tuvimos un ataque repentino de un vehículo artillado, que hirió a dos de los componentes de ALPHA 1-1. Reyero no tardo ni el tiempo en que se dice Pamplona, en rociar de muerte el vehículo, eliminando al artillero y conductor e inutilizando completamente la amenaza. Los dejo como un colador. Sin esta reacción ese vehículo podría haber sobrepasado a ALPHA 1-1 y comprometer en los primeros compases, de una misión ya difícil, a todo el pelotón.

NOMINADO 2:
MÉRITO:

NOMINADO 3:
MÉRITO:

NOMINADO 4:
MÉRITO:

NOMINADO 5:
MÉRITO:

***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder
  • Información