MVP (Most Valuable Player Award) de la semana

En este espacio aparecerán las menciones, insignias, promociones y condecoraciones logradas por los miembros y reclutas del Clan.
Diablo
General of the Army OF-10
Contactar:

Enhorabuena Reyero! eres el MVP de la semana!!! Bien merecido compañero!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Diablo
Contactar:

[img760]https://i.imgur.com/X3D1k55.jpg[/img760]

NOMINACIONES AL MVP del operativo "SNOW STORM", del martes 10 de marzo de 2020:
*u operativo de emergencia en su defecto.

NOMINADO 1: Wiljos
MÉRITO: lo hizo de 10 como hombre en punta, como lider rojo y como 2ic.

NOMINADO 2: Neo
MÉRITO: destacó en el operativo de ayer porque fue capaz de resistir este combate con la cabeza fría.
Con una mano neutralizaba a todos los enemigos que asaltaban la posición de 6-1 haciendo uso de un MP7 con escasa munición, mientras que con la otra parcheaba, pinchaba y cosía a sus compañeros. Aguantó todo el combate en pié, bajo supresión enemiga, sufriendo heridas mientras sus compañeros recibían fuego y eran alcanzados, hasta que 6-2 flanqueó a los últimos contactos y tomó control de la situación.

NOMINADO 3: Chama
MÉRITO: levantó a varios compañeros, eso es resucitar!

NOMINADO 4:
MÉRITO:

NOMINADO 5:
MÉRITO:

***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Nomino a Wiljos, porque lo hizo de 10 como hombre en punta, como lider rojo y como 2ic.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Nomino a Neo para MVP.

No quiero desmerecer al resto del equipo, que estuvo genial, pero Neo hizo un trabajo más que sobresaliente.

Tras asegurar el objetivo Randall, los tres elementos de Delta 6 entablaron combate, con más de 20 contactos enemigos, cerca del PO HAMILTON. Se trataba de refuerzos que venían del aeródromo en apoyo de las unidades que abatimos de camino al objetivo Randall y en el objetivo en sí.

Delta 6-3 eliminó a muchos de estos tangos, pero tuvo problemas al replegarse buscando apoyo de Delta 6-1 y 6-2.
Cuando el resto del equipo Delta apareció comenzamos a eliminar amenazas para asegurar la zona, poner en verde a Delta 6-3 y seguir avanzando, pero el enemigo estaba bien entrenado y también sacudió fuerte a 6-1.

Neo destacó en el operativo de ayer porque fue capaz de resistir este combate con la cabeza fría.
Con una mano neutralizaba a todos los enemigos que asaltaban la posición de 6-1 haciendo uso de un MP7 con escasa munición, mientras que con la otra parcheaba, pinchaba y cosía a sus compañeros. Aguantó todo el combate en pié, bajo supresión enemiga, sufriendo heridas mientras sus compañeros recibían fuego y eran alcanzados, hasta que 6-2 flanqueó a los últimos contactos y tomó control de la situación.

Ya el Sábado noté que es un pedazo de compañero y en este operativo creo que se merece MVP por lo expuesto.
Wiljos
Private First Class E-2
Private First Class E-2

Nomino a Chama, ya que levantó a varios compañeros, y a mi mismo varias veces, eso es resucitar!
85ª PROMOCIÓNWILJOS
MIEMBRO SQUAD ALPHACIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOImagenImagenImagen
Diablo
Contactar:

[img760]https://i.imgur.com/LGp45iA.jpg[/img760]

NOMINACIONES AL MVP del operativo "ENTRAR Y SALIR", del viernes 13 de marzo de 2020:
*u operativo de emergencia en su defecto.

NOMINADO 1: Jrcastellano98
MÉRITO: se merce el MVP porque no solo gestionó a su escuadra de 10, sino que fue un apoyo para el resto del operativo de tierra en todo momento. Todas las sugerencias que hizo sobre la planificación de los asaltos fueron cruciales para tomar los objetivos con éxito y en todo momento tomó la iniciativa, dando soporte al resto de elementos sin dejar de cumplir su parte.

NOMINADO 2: Lupago
MÉRITO: Buen liderazgo, claro, conciso y superando sin nervios las situaciones más duras, imponiendo siempre la iniciativa y dando manga ancha a las iniciativas individuales en su justa medida para mantener la agresividad.

NOMINADO 3:
MÉRITO:

NOMINADO 4:
MÉRITO:

NOMINADO 5:
MÉRITO:

***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
Lupago
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Se me ocurre mucha gente que merece ser nominada al MVP, es pecialmente en mi escuadra, que funcionó de 10 ayer, de forma muy autonoma ya que yo tenía que estar atento a que hacían las demás. Pero creo que voy a aprovechar para nominar a Jrcastellano98.

Jr se merce el MVP porque no solo gestionó a su escuadra de 10, sino que fue un apoyo para el resto del operativo de tierra en todo momento. Todas las sugerencias que hizo sobre la planificación de los asaltos fueron cruciales para tomar los objetivos con éxito y en todo momento tomó la iniciativa, dando soporte al resto de elementos sin dejar de cumplir su parte.
neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Mi escuadra estuvo de 10, del primero al último, pero coincido que la labor de apoyo y sus sugerencias fueron vitales, por lo tanto mi nominación es para Jr

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
sanchez
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Los pilotos lo hicieron de una forma genial, todas las intervenciones que hicieron fueron excelentes. No estaría mal imponerles una recompensa a miembros de otro grupo esporádicamente. En el mundo militar, es bastante habitual recompensar las cooperaciones de otros ejércitos del mundo con medallas o menciones, sobretodo en operaciones exteriores.
Diablo
Contactar:

sanchez escribió:Los pilotos lo hicieron de una forma genial, todas las intervenciones que hicieron fueron excelentes. No estaría mal imponerles una recompensa a miembros de otro grupo esporádicamente. En el mundo militar, es bastante habitual recompensar las cooperaciones de otros ejércitos del mundo con medallas o menciones, sobretodo en operaciones exteriores.

De momento tensrás que proponerlo en la próxima reunión, la medida de momento es clara. el MVP es para Miembros y Reclutas.
Responder
  • Información