CURSO DE EDICIÓN MIERCOLES 25/03 18:00H(Peninsular)
- legionariovlc
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
Como ya han dicho si se puede grabar sería un puntazo, ya que yo a esa hora salgo de trabajar. Además se podria ver las veces que necesite y si alguien mas está interesado no haría falts volver a tener que explicar todo. Muchas gracias por la iniciativa, yo estoy muy interesado ya que he usado casi mas el editor que el juego, pero no tengo experiencia en misiones online. Saludos
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Me uno a la petición. Me he puesto malo y me caigo de la instrucción.legionariovlc escribió:Como ya han dicho si se puede grabar sería un puntazo, ya que yo a esa hora salgo de trabajar. Además se podria ver las veces que necesite y si alguien mas está interesado no haría falts volver a tener que explicar todo. Muchas gracias por la iniciativa, yo estoy muy interesado ya que he usado casi mas el editor que el juego, pero no tengo experiencia en misiones online. Saludos
Enviado desde mi HAL9000 mediante Mosaic
mov DWORD[coffee],1000
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
mov DWORD[coffee],1000
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Buenas, pues como veais, si algun compañero puede grabarlo pues mejor, yo no puedo porq tengo q retransmitir mi pantalla para que los compañeros vean como van las cosas y las dos cosas a la vez mas el arma pues el pc explota.black escribió:Me uno a la petición. Me he puesto malo y me caigo de la instrucción.legionariovlc escribió:Como ya han dicho si se puede grabar sería un puntazo, ya que yo a esa hora salgo de trabajar. Además se podria ver las veces que necesite y si alguien mas está interesado no haría falts volver a tener que explicar todo. Muchas gracias por la iniciativa, yo estoy muy interesado ya que he usado casi mas el editor que el juego, pero no tengo experiencia en misiones online. Saludos
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
Hay hueco para todos, eso si, seremos bastantes asi que lo mismo necesitamos mas dias porq llevar tal cantidad de proyectos va a ser complejo.Diablo escribió:No te preocupes, supongo que no habrá problema para que entres. Aunque habrá que esperar a ver qué dice Jr.A.S.Thor escribió:Me gustaría acudir al curso si es posible (si no se dispone de mas plazas voy de "reserva")
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Un saludo.
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Ante todo quiero APLAUDIR la iniciativa, sin duda una gran empresa que espero que de frutos, lo que enriquecerá este grupo y a sus individuos. GRACIAS!!!
Negociando con OTAN...
Un saludo y ánimo a todos!
Negociando con OTAN...
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Jrcastellano98
- Captain OF-2

- Contactar:
De hora y media a dos horasDiablo escribió:Ante todo quiero APLAUDIR la iniciativa, sin duda una gran empresa que espero que de frutos, lo que enriquecerá este grupo y a sus individuos. GRACIAS!!!
Me gustaría preguntar la duración aproximada de las sesiones para negociar con OTAN...
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Ahora justo lo vi en otra respuesta sorry la ansia!!!Jrcastellano98 escribió:De hora y media a dos horasDiablo escribió:Ante todo quiero APLAUDIR la iniciativa, sin duda una gran empresa que espero que de frutos, lo que enriquecerá este grupo y a sus individuos. GRACIAS!!!
Me gustaría preguntar la duración aproximada de las sesiones para negociar con OTAN...
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Aspirante a Editor-
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
black escribió:Me uno a la petición. Me he puesto malo y me caigo de la instrucción.legionariovlc escribió:Como ya han dicho si se puede grabar sería un puntazo, ya que yo a esa hora salgo de trabajar. Además se podria ver las veces que necesite y si alguien mas está interesado no haría falts volver a tener que explicar todo. Muchas gracias por la iniciativa, yo estoy muy interesado ya que he usado casi mas el editor que el juego, pero no tengo experiencia en misiones online. Saludos
Animo Black, espero que no sea nada.
Y a GOP, gracias por preparar esta instruccion, se agradece de veras.
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
-
- Información
-