neotres escribió:Yo os nominaría a todos, a todos la verdad Un placer de partida , de manual. Pero como creo que no estuve todo lo fino que debería haber estado, mi nominación es para Gilfor, por su excelente trabajo de AT, por su trabajo en equipo, por avistar y designar contactos prioritarios, su trabajo con su binomio y por ayudarme en todo momento, un lujo de escuadra.
Lo hicisteis todos crema estoy muy orgulloso calaveras!!!
Nomino a Lupago por lo que han mencionado anteriormente. Y agradecer también la labor de Asthor, de Vindi, de Balma, creo que hicieron muy buen trabajo. También a Trauman por sus continuos consejos, a Sanchez por la edición, y al que reventó un vehículo a 700 m que no se quien fué xD En general fue un gran operativo a pesar del principio
NOMINACIONES AL MVP del operativo "ENDURING FREEDOM", viernes 27 de marzo de 2020: *u operativo de emergencia en su defecto.
NOMINADO 1: Jegarfor MÉRITO: por el curro que se pegó como ingeniero, porque no todo es pegar tiros sino que muchas veces el trabajo en segunda linea y de abastecimiento es vital para el óptimo desarrollo de la misión.
NOMINADO 2: Lupago MÉRITO: por su excelente trabajo como HQ moviendo las escuadras de manera precisa y saber mantener la moral del batallón alta para poder terminar el operativo.
NOMINADO 3: Reyero MÉRITO: sin ese tanque dando estopa constantemente no habríamos conseguido limpiar la ruta, aguantaron hasta el final y consiguieron llegar a base de una pieza cogiendo la punta al final, recibiendo de todos lados y haciendo que toda la infantería respirase aliviada sabiendo que había un 120mm y una calibre 50 cubriendo desde lo alto. Así fue que, conforme llegábamos a base, luchábamos con contingentes que habían perdido gran parte de su capacidad de combate gracias a Hammer.
NOMINADO 4: Gilfor MÉRITO: Gran labor dirigiendo mi escuadra, buenos protocolos de rotación en los roles del vehículo, órdenes claras y gran adaptación a los cambios de ritmo en un operativo durísimo.
NOMINADO 5: MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
Si bien en el operativo "ENDURING FREEDOM" hubo muchísima gente merecedora del MVP, en este caso quisiera nominar a Jegarfor por el curro que se pegó como ingeniero, porque no todo es pegar tiros sino que muchas veces el trabajo en segunda linea y de abastecimiento es vital para el óptimo desarrollo de la misión.
Sirva mi nominación, personalizada en este caso en nuestro compañero Jegar, como reconocimiento a todos esos soldados que operan en segundo plano.
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes"
Os nominaría a todos, de verdad, operativo épico. En este caso voy a nominar al Lupago, por su excelente trabajo como HQ moviendo las escuadras de manera precisa y saber mantener la moral del batallón alta para poder terminar el operativo. A todos los demás, currazo. MOist, estas en lo cierto, me parece de diez tu nominación.
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Yo me uno al comentario de Moist, fue una partida exigente de narices y todo el mundo estuvo increíble. Puedo señalar a tanta gente que lo hizo de película que hasta frustra tener que elegir solo a uno jaja.
Voy a nominar a Reyero porque sin ese tanque dando estopa constantemente no habríamos conseguido limpiar la ruta, aguantaron hasta el final y consiguieron llegar a base de una pieza cogiendo la punta al final, recibiendo de todos lados y haciendo que toda la infantería respirase aliviada sabiendo que había un 120mm y una calibre 50 cubriendo desde lo alto. Así fue que, conforme llegábamos a base, luchábamos con contingentes que habían perdido gran parte de su capacidad de combate gracias a Hammer.
NOMINACIONES AL MVP del operativo "FAIRWINDS", martes 31 de marzo de 2020: *u operativo de emergencia en su defecto.
NOMINADO 1: Gilfor MÉRITO: operación quirúrjica con más efectivos de los planeado por lo que considero que más compleja de planear. Sin bajas, sin heridos, objetivo cumplido y en tiempo.
NOMINADO 2: Aggressor MÉRITO: excelentísimo servicio manejando el RQ-9 Reaper, asistiendo de manera esplendida al líder del operativo permitiendo de esta manera desplegar toda la ventaja técnica de la que disponíamos sobre el enemigo.
NOMINADO 3: MÉRITO:
NOMINADO 4: MÉRITO:
NOMINADO 5: MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
Nomino a Gilfor, operación quirúrjica con más efectivos de los planeado por lo que considero que más compleja de planear. Sin bajas, sin heridos, objetivo cumplido y en tiempo.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Nomino a Aggressor por su excelentísimo servicio manejando el RQ-9 Reaper, asistiendo de manera esplendida al líder del operativo permitiendo de esta manera desplegar toda la ventaja técnica de la que disponíamos sobre el enemigo.