Solicitud de re-enganche.

Saludos y presentaciones de compañeros, nuevos reclutas y simpatizantes.
moist
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Me alegra mucho leer eso, Sr. Podrido. Un abrazo, tronco :)
I cherish the memories of a question my grandson asked me the other day when he said:
“Grandpa, were you a hero in the war?”
Grandpa said: “No, but I served in a company of heroes
"

34ª PROMOCIÓNMOIST
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACICU | COMBATE URBANOTUTORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICO | COMUNICACIÓN BÁSICACIOR | OPERADOR DE RADIO
CIMC | MÉDICO DE COMBATEVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EODCIPT | PILOTO DE TRANSPORTECIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADA
MVP | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vindi
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Ole ese Rotten!!!! Que alegria cuando vuelve un hermano!
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.

rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Lupago escribió:Date brillo que mañana hay operativo... :roll:

En ello. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Muchas gracias.
Me alegra volver, aunque nunca me fui del todo, ya sabéis. S F.
Compañeros de armas, camaradas de barro, hermanos de fatigas.
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.
Un abrazo ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Toni03
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Vamos vamos!!!!! vuelo charter de nou barris a OUALLAM solo para ti....
bienvenido compañero...
Sl2
77ª PROMOCIÓNTONI03
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIMC | MÉDICO DE COMBATECIOF | OFICIALESMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIMG | AMETRALLADORTUTOR
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATESTERPLANA MAYORCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADACICU | COMBATE URBANOVETERANO DRAGÓNCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROS
GIEImagenImagenCILA | LANZADORESMVP | OROCFAC | FACCEOD | CURSO INSTRUCCIÓN EOD
ENHANCED FORWARD PRESENCE | PLATAImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A.S.Thor
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

Bienvenido de vuelta!

"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
L.o.B.O
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

rotten-kiwi escribió:Buenas, Caraperas.
Solicito la reincorporación al Squad Alpha si ningún miembro tiene pega.
Al escribir esto me siento como el sargento Evers camino al centro de Mogadiscio embarcado en el Black Hawk; sabe cual es su cometido aunque no tiene ni idea de cómo puñeta lo va hacer. Sólo sabe que tiene que hacerlo.
Emoción y nerviosismo me embargan a partes iguales. Supongo que me entendéis.
Juliet 2.5 a la espera. Cambio.

Madre mía, pídele un poco de aceite a Fer que es muy sarasa, al igual te sirve, estas muy oxidado.
https://youtu.be/tjCjnFaBwQo?t=2491 miralo, yos como me lo cargue, voy a por el ah aha ha, y encima el tirador, como mola
https://www.youtube.com/live/lFIATM2ISh ... PME&t=6189 cazando acorazado en la oscuridad GREEN ISLAND RAID
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

L.o.B.O escribió:
Al escribir esto me siento como el sargento Evers camino al centro de Mogadiscio embarcado en el Black Hawk; sabe cual es su cometido aunque no tiene ni idea de cómo puñeta lo va hacer. Sólo sabe que tiene que hacerlo.

Madre mía, pídele un poco de aceite a Fer que es muy sarasa, al igual te sirve, estas muy oxidado.

Mimimimimi.... vaya dos pupas que estamos hechos. Mejórate, guapo.
Con lo celosa que eres, capaz de que vuelvas para quitarme el titulo de manco. :mrgreen:
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Ouh Yeah!
Cornetto
Warrant Officer Three WO-3
Warrant Officer Three WO-3
Contactar:

tenia pensado en un futuro pedir reenganche pero al ver este mensaje, prefiero jugar al cal os duti o a los sims llega la primavera :lol:
57ª PROMOCIÓN CORNETTO
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIATUTORPLANA MAYORCICU | COMBATE URBANO
CIOR | OPERADOR DE RADIOGOPCIAE | INFANTERIA AEROTRANSPORTADAVETERANO DRAGÓNCIOF | OFICIALESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSImagen

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
Responder
  • Información