INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA - CIBI - MIERCOLES 06 DE MAYO- 20:00 Horas (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
peperr80
Private E-1
Private E-1

Alumno -
ImagenImagenImagenImagen
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

Vindi escribió:Estoy de alumno, pero te puedo echar una mano de 2º instructor si te parece Balma, así me quedo con la copla por si la próxima puedo "atreverme" a darla.

1000 gracias Vindi!
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

aespo escribió:Muy a mi pesar casi seguro no voy a poder estar conectado a esas horas. No depende de mi así que me temo que no lo puedo cambiar, el trabajo va antes que el placer :( .

Gracias, siento no poder estar!

Buenas Aespo!

En cuanto al material, no se utilizará nada mas de lo que ya se explica de manera mas extendida en el post de la biblioteca correspondiente.
La parte interesante del CIBI es el intercambio de impresiones, dudas de posibles comandos de teclado, y sobre todo la práctica.

Mientras tanto puedes contar con los compañeros para las dudas que .

Echare de menos poder realizarte alguna consulta sobre la realidad, debido a tu trabajo. Siempre esta genial aprender y comparar de los profesionales.

Espero coincidir en la siguiente instrucción que se haga.
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

alumno
"Así nació Elthon Titon"
kase04
Staff Sergeant E-6
Staff Sergeant E-6
Contactar:

Lamentandolo mucho no puedo llegar, Lo siento.
ImagenImagen
MIEMBRO SQUAD ALPHACIMC | MÉDICO DE COMBATECIBI | BÁSICA INFANTERÍAPLANA MAYORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACIMG | AMETRALLADORCIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIA
CICU | COMBATE URBANOImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hermann
Private E-1
Private E-1

Me ha sido imposible llegar a la hora de comienzo del curso
aespo
Private E-1
Private E-1

Balmaseda escribió:Echare de menos poder realizarte alguna consulta sobre la realidad, debido a tu trabajo. Siempre esta genial aprender y comparar de los profesionales.

Pues a mi me encantaría!, ya llevo un par de días trabajando en adaptar la doctrina de infantería de los manuales a este grupo, para que sea aplicable en arma y pierda la categoría de clasificado.

Aún así si quieres podemos ponernos en contacto e intercambiar información antes!
Imagen
Donhilarion
Master Gunnery Sergeant E-9
Master Gunnery Sergeant E-9
Contactar:

Muchas gracias. Balma, Gilfor y Vindi por las enseñanzas. Importante instrucción. lamento no haber podido quedarme a los saltos. Nos vemos en el barro.
88ª PROMOCIÓNDONHILARION
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACICU | COMBATE URBANOCIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOR | OPERADOR DE RADIOCIOF | OFICIALESTUTOR
CIMC | MÉDICO DE COMBATECIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | BRONCEVETERANO DRAGÓNEDITORENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagen
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

aespo escribió:
Balmaseda escribió:Echare de menos poder realizarte alguna consulta sobre la realidad, debido a tu trabajo. Siempre esta genial aprender y comparar de los profesionales.

Pues a mi me encantaría!, ya llevo un par de días trabajando en adaptar la doctrina de infantería de los manuales a este grupo, para que sea aplicable en arma y pierda la categoría de clasificado.

Aún así si quieres podemos ponernos en contacto e intercambiar información antes!

Estudiaré lo que me has pasado, pero te adelanto que hay una Academia de Instructores y serán los que tengan la última palabra, como te comentaré más tarde lo que hoy en día tenemos como doctrina es un contenido "vivo" o "dinámico" siempre abierto a cambios lógicos y que se entiendan como mejoras, pero por encima de todo, hay que entender que como grupo de simulación con una filosofía "equilibrada" en ese sentido, no podemos abarcar más de lo que podemos coger, dado a los tiempos que se puede dedicar a esto y, porque realmente hay cosas que serían poco o nada útiles de aplicar en nuestro entorno.

Estaremos abiertos a revisar, estudiar y debatir sobre cualquier nuevo protocolo o similar y agradecemos tu interés, pero por otro lado me parece muy pronto para que puedas valorar lo que hacemos y lo que no, a penas llevas unos días aquí y tal vez no hayas visto ni la punta del iceberg, ya sabes.
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Aggressor
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Diablo escribió:
aespo escribió:

Estudiaré lo que me has pasado, pero te adelanto que hay una Academia de Instructores y serán los que tengan la última palabra, como te comentaré más tarde lo que hoy en día tenemos como doctrina es un contenido "vivo" o "dinámico" siempre abierto a cambios lógicos y que se entiendan como mejoras, pero por encima de todo, hay que entender que como grupo de simulación con una filosofía "equilibrada" en ese sentido, no podemos abarcar más de lo que podemos coger, dado a los tiempos que se puede dedicar a esto y, porque realmente hay cosas que serían poco o nada útiles de aplicar en nuestro entorno.

Estaremos abiertos a revisar, estudiar y debatir sobre cualquier nuevo protocolo o similar y agradecemos tu interés, pero por otro lado me parece muy pronto para que puedas valorar lo que hacemos y lo que no, a penas llevas unos días aquí y tal vez no hayas visto ni la punta del iceberg, ya sabes.

Coincido con Diablo. Ya hemos tratado algún tema relacionado con las cosas esas que vuelan, y creo que primero deberías ganar experiencia con el grupo. Darte las gracias por el interés y las ganas de mejorar este grupo, pero ahora lo que toca es lo dicho: ganar experiencia, integrarse, ver cómo se hacen las cosas desde dentro. Y luego ya, cuando haya tiempo se propondrán, se compararán y si es factible se adaptarán manuales, doctrinas o lo que se evalue. Gracias de nuevo.
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..

Responder
  • Información