INSTRUCCIÓN BÁSICA DE INFANTERÍA - CIBI - MIERCOLES 06 DE MAYO- 20:00 Horas (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
aespo
Private E-1
Private E-1

Diablo escribió:
Estaremos abiertos a revisar, estudiar y debatir sobre cualquier nuevo protocolo o similar y agradecemos tu interés, pero por otro lado me parece muy pronto para que puedas valorar lo que hacemos y lo que no, a penas llevas unos días aquí y tal vez no hayas visto ni la punta del iceberg, ya sabes.

Genial! De momento te he pasado poca cosa, aunque sí te voy a pasar algo muy bueno pronto. En cuanto a lo otro no te preocupes, lo poco que he visto, como ya comenté me pareció impresionante, así que para nada pienso que haya que cambiar nada!
Imagen
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

aespo escribió:
Diablo escribió:
Estaremos abiertos a revisar, estudiar y debatir sobre cualquier nuevo protocolo o similar y agradecemos tu interés, pero por otro lado me parece muy pronto para que puedas valorar lo que hacemos y lo que no, a penas llevas unos días aquí y tal vez no hayas visto ni la punta del iceberg, ya sabes.

Genial! De momento te he pasado poca cosa, aunque sí te voy a pasar algo muy bueno pronto. En cuanto a lo otro no te preocupes, lo poco que he visto, como ya comenté me pareció impresionante, así que para nada pienso que haya que cambiar nada!

Genial, estamos en contacto y cuenta con todo lo que hemos comentado por teléfono, estoy seguro que llegado el momento, serás un buen instructor!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Gran instrucción, Balma.
Da gusto ver a tanta gente aprovechando la ocasión.
Un punto a toro pasao que se quedó en el tintero (el hándicap de disfrutar de tantos reclutas es que se quedan cosas porque el tiempo es el que es), me hubiese gustado verles moviéndose en binomios, comunicarse en esa situación, etc.
Gracias por el curre. ;)
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

rotten-kiwi escribió:Gran instrucción, Balma.
Un punto a toro pasao que se quedó en el tintero (el hándicap de disfrutar de tantos reclutas es que se quedan cosas porque el tiempo es el que es), me hubiese gustado verles moviéndose en binomios, comunicarse en esa situación, etc.
Gracias por el curre. ;)

Buen apunte!
A tener en cuenta en futuras maniobras, ya que con esta parte introductoria realizada, quizá el siguiente paso lógico es alguna convocatoria de maniobra, mas que de instrucción, para centrarnos en la práctica en exclusiva.

Agradecido de que los veteranos estuvierais presentes para colaborar.
Así da gusto!
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Balmaseda escribió:
rotten-kiwi escribió:Gran instrucción, Balma.
Gracias por el curre. ;)

Buen apunte!
A tener en cuenta en futuras maniobras, ya que con esta parte introductoria realizada, quizá el siguiente paso lógico es alguna convocatoria de maniobra, mas que de instrucción, para centrarnos en la práctica en exclusiva.

Agradecido de que los veteranos estuvierais presentes para colaborar.
Así da gusto!

Para eso estamos, camarada! ;)

"Cuarto habito: El del beneficio.
-Ejemplifica el beneficio mutuo y ayuda a encontrar el equilibrio en las relaciones con un sentido de equidad y bien común que, efectivamente, se convierte en un bien para uno mismo.

Sexto habito: Sinergia. Trabajo en equipo. (Poco que añadir a éste punto; véase el cuarto habito)."
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Responder
  • Información