CO@32 GENERATION KILL

Posteo de misiones y "feedbacks" de las mismas para mejorarlas. Las misiones aquí pasan a formar parte de la lista de jugables.
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Gilfor escribió:Detalles, pocos. Tripulación de tanque, CSAT. Las poblaciones de fuera, hay que aumentarles el spawn distance, porque ya viste (ultima población), como no hay nada no es como la ciudad. Superbien de rendimiento, y siendo zargabad cuesta mucho, se nota el mimo al eos.

Para el próximo día empezar en Hangar con el hospital de al lado dentro seria muy bueno :mrgreen: :mrgreen:

Hecho, muchas gracias!
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Jrcastellano98 escribió:Tema de municiones en general, sobre todo preocupante el tema de los ametralladores. Otro detalle es q al estar los vehiculos hasta arriba de almacenamiento si sacas el arma de tirador, por ej, no la puedes devolver al vehiculo. Las radios al principio.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Solucionado el tema radios, (otra vez), jajaja, vaya guerra me está dando el ACRE, no sé qué hice mal, pero bueno, parece que ya va.
El tema de la munición: Estoy trabajando en insertar la munición en cajas y estas cajas dentro del vehículo a su vez. Para la tercera parte las cajas con munición estarán en el hangar y los vehículos liberados de espacio de carga.

Muchas gracias!
Reyero
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

He cambiado los indicativos de los slots de las escuadras ALPHA, a partir de ALPHA 1-2 volvía a poner Sargento -> B1 <-, Granadero -> B1 <- ... etc . Aprovechando el cambio en vez de ponerles a Alpha 1-2 B6 y a Alpha 1-3 B7, les he puesto A1, A2 y A3 a todas las escuadras ALPHA. No hace falta decir que si no estas conforme lo cambies a los indicativos que quieras, solo te pido que al menos no se repitan melón >.<. No hay emoticono de besis de fresi :(
"Así nació Elthon Titon"
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Reyero escribió:He cambiado los indicativos de los slots de las escuadras ALPHA, a partir de ALPHA 1-2 volvía a poner Sargento -> B1 <-, Granadero -> B1 <- ... etc . Aprovechando el cambio en vez de ponerles a Alpha 1-2 B6 y a Alpha 1-3 B7, les he puesto A1, A2 y A3 a todas las escuadras ALPHA. No hace falta decir que si no estas conforme lo cambies a los indicativos que quieras, solo te pido que al menos no se repitan melón >.<. No hay emoticono de besis de fresi :(

Perfecto, eslo mismo que hice la última vez que la jugamos, pero se me pasó cambiarlo en la plantilla. Gracias Reyero!!
Responder
  • Información