[img760]https://squadalpha.es/wp-content/uploads/2019/08/MVPs-1024x576.jpg[/img760]
Estos son los nominados al MVP semanal del Squad ALPHA (Semana 4 al 10 de mayo del 2020), podéis votar a vuestro candidato mediante la encuesta adjunta a este mensaje, la votación estará accesible durante 4 días.
NOMINADO 1: Alek
MÉRITO: Excelente labor de líder de equipo de fuego y más como segundo al mando en la escuadra, ejerciendo sus labores de manera proactiva en todo momento, desahogando la labor del Líder de Escuadra para que este pudiera estar más enchufado en una capa superior de la táctica y estrategia, atento en todo momento y tirando del equipo como hombre punta con iniciativa y órdenes claras, además de ágil a la hora de asumir el mando cuando el líder de la escuadra no se encontraba dispuesto o disponible. Se consagra un operador listo para asumir labores de Mando con garantías.
NOMINADO 2: Vindi
MÉRITO: hubo poco heridos graves en Foxtrot creo que no hubo ni 3 minutos en los que estuviéramos todos verdes y el medico no tuviera que trabajar. Tuvo muchísimo curro y como era de esperar fue 100% resolutivo. 10/10 en Meristation.
En los primeros coletazos me despisté, no entendí bien el plan y me perdí, las ganas de rectificar lo más rápido posible y la falta de conciencia situacional hicieron que me sintiera aún más perdido y arrastrara ese estado en los primeros compases, eso cuando llevas un rol de Líder de escuadra es jodido... Por suerte mis hombres y Aggressor como Mando en particular, confiaron en mi, se me corrigió con paciencia y con buenos modos. El resultado es que pude remontar, pude seguir adelante, centrarme y volver al operativo y, aunque esté mal que lo diga yo mismo, llegar a ser clave para neutralizar varios objetivos peligrosos con el AT-4, incluido un BTR que campaba en nuestra búsqueda en el momento del nido de heridos. Esto nos hace grandes, el trabajo en equipo, la confianza en los compañeros, la asertividad, la comprensión, la paciencia, la autocrítica, la constancia y el empuje... Eso es el Squad ALPHA. GRACIAS.
MVP Semana 4 - 10 de mayo de 2020
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
20.5.2020
Tribunal Militar Alpha
Asunto: Reclamación de Metopa
Denunciante: Vindi
Denunciado: Sección Alpha al cargo
Toma declaración: Natasha
Declaración jurada del denunciante:
"... solo veía sangre... Mis compañeros caían a mi lado, algunos incluso con heridas mortales de necesidad. Hay veces, en la vida de un hombre, que no se sabe porque ni de donde, pero nace una fuerza, un espíritu de lucha que te dice "tu simplemente sigue, tu simplemente lucha". Es ese espíritu el que hizo que mis compañeros no murieran. Es ese espíritu el que hizo que yo sacase fuerzas de donde no las había para, uno tras otro, salvar a mis hermanos.
Al llegar a base, se me comunicó que había sido nominado a la metopa MVP por el Servicio. Esa metopa no compensa el dolor sufrido en la batalla, pero que demonios!!! lo mitiga!!."
Fin de la declaración.
p.d.
Tribunal Militar Alpha
"... solo veía sangre... Mis compañeros caían a mi lado, algunos incluso con heridas mortales de necesidad. Hay veces, en la vida de un hombre, que no se sabe porque ni de donde, pero nace una fuerza, un espíritu de lucha que te dice "tu simplemente sigue, tu simplemente lucha". Es ese espíritu el que hizo que mis compañeros no murieran. Es ese espíritu el que hizo que yo sacase fuerzas de donde no las había para, uno tras otro, salvar a mis hermanos.
Al llegar a base, se me comunicó que había sido nominado a la metopa MVP por el Servicio. Esa metopa no compensa el dolor sufrido en la batalla, pero que demonios!!! lo mitiga!!."
Fin de la declaración.
p.d.
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Diablo

- Contactar:
Jajaja, le pego un ojo cuando pueda, lo siento, demasiadisimas cosas.Vindi escribió:20.5.2020
Tribunal Militar Alpha
Fin de la declaración.
p.d. [emoji38]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Diablo

- Contactar:
Revisado....pues nada Vindi que te toca pagar los costes del juicio
... tienes 2 MVP semanales, con el primero obtienes el MVP de Bronce, hasta que no tengas 3 no tendrás una segunda metopa, la de Plata y, por último, hasta que no consigas acumular 5 MVPs no lograrás la metopa de Oro.
PD. Esta explicado en la propuesta aprobada en su día y en las leyendas de cada metopa en el hilo MVP.
Atentamente el denunciado
PD. Los costes del juicio te los pasamos a tu PayPal,
PD. Esta explicado en la propuesta aprobada en su día y en las leyendas de cada metopa en el hilo MVP.
Atentamente el denunciado
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Diablo escribió:Revisado....pues nada Vindi que te toca pagar los costes del juicio... tienes 2 MVP semanales, con el primero obtienes el MVP de Bronce, hasta que no tengas 3 no tendrás una segunda metopa, la de Plata y, por último, hasta que no consigas acumular 5 MVPs no lograrás la metopa de Oro.
Atentamente el denunciado![]()
Disculpe letrado, el denunciante no solicitaba una metopa de plata ni oro, si no la que correspondiese a este heroico servicio pues, a su criterio, se había traspapelado.
Le envió el paypal de Javixx enseguida
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Diablo

- Contactar:
Nada si tienes razón creo que no se ha actualizado, revisaré en casa que con el teléfono es un rollo, ahora mirando mejor creo que es tu 3er MVP por lo que te tocaría una de Plata, disculpa, lo dicho luego miro bien.Vindi escribió:Diablo escribió:Revisado....pues nada Vindi que te toca pagar los costes del juicio [emoji38] ... tienes 2 MVP semanales, con el primero obtienes el MVP de Bronce, hasta que no tengas 3 no tendrás una segunda metopa, la de Plata y, por último, hasta que no consigas acumular 5 MVPs no lograrás la metopa de Oro.
Atentamente el denunciado![]()
Disculpe letrado, el denunciante no solicitaba una metopa de plata ni oro, si no la que correspondiese a este heroico servicio pues, a su criterio, se había traspapelado.
Le envió el paypal de Javixx enseguida [emoji38]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Diablo

- Contactar:
actualizada lista de MVP e introducida metopa en la firma, una vez más pido disculpas, demasiadas cosas... En la reunión pediré refuerzo con esto.
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Diablo escribió:actualizada lista de MVP e introducida metopa en la firma, una vez más pido disculpas, demasiadas cosas... En la reunión pediré refuerzo con esto.
faltaria mas, gracias a ti.
-
- Información
-