Buenas tardes
Esta tarde he estado jugando a la cohetería para practicar con el RPG-7 de cara al operativo del martes. He estado mirando por internet y he encontrado este artículo muy interesante sobre los ATs que se están empleando en Siria.
https://misterxanlisis.wordpress.com/20 ... serie-3-1/
Tras diversas pruebas con la munición y distancias, con un RPG-7 munición PG-7V (HEAT), he conseguido reventar a un T55 a unos 100m con impacto lateral en motor.
Al T72, lateralmente a 100 m, he provado con la GP-7VL y como mucho le rompo las cadenas y me he preguntado, necesito más artillería. He provado a desplegar el Kornet o el Metis, lo despliego, pero soy incapaz de recargar la munición, he provado con la 9M135 y la 9M115 y nada. No me aparece ninguna opción cuanto interactuo con ACE...
Algún consejo?
Anticarros de la Federación Rusa
- Metal
- Major OF-3

- Contactar:
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Gilfor
- Major General OF-7

- Contactar:
Se reacargan con la R hasta donde yo recuerdo el Kornet y el Metis. Pero dudo que tengamos acceso a ellos el martes. Unicamente RPG-7 sin visor y con distintas municiones.

- legionariovlc
- Gunnery Sergeant E-7

- Contactar:
- Metal
- Major OF-3

- Contactar:
En efecto, la PG-7VL, pesa el doble que el resto de cargas... el alcance a la misma graduación es la mitad aprox.
Un saludo
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
-
- Información
-