Anticarros de la Federación Rusa

Foro sobre el mejor simulador de combate y temas generales sobre el mismo, el grupo y demás.
Responder
Metal
Major OF-3
Major OF-3
Contactar:

Buenas tardes

Esta tarde he estado jugando a la cohetería para practicar con el RPG-7 de cara al operativo del martes. He estado mirando por internet y he encontrado este artículo muy interesante sobre los ATs que se están empleando en Siria.

https://misterxanlisis.wordpress.com/20 ... serie-3-1/

Tras diversas pruebas con la munición y distancias, con un RPG-7 munición PG-7V (HEAT), he conseguido reventar a un T55 a unos 100m con impacto lateral en motor.

Al T72, lateralmente a 100 m, he provado con la GP-7VL y como mucho le rompo las cadenas y me he preguntado, necesito más artillería. He provado a desplegar el Kornet o el Metis, lo despliego, pero soy incapaz de recargar la munición, he provado con la 9M135 y la 9M115 y nada. No me aparece ninguna opción cuanto interactuo con ACE...

Algún consejo?

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Se reacargan con la R hasta donde yo recuerdo el Kornet y el Metis. Pero dudo que tengamos acceso a ellos el martes. Unicamente RPG-7 sin visor y con distintas municiones.
Imagen

legionariovlc
Gunnery Sergeant E-7
Gunnery Sergeant E-7
Contactar:

respecto a lo que te han dicho, añado dependiendo de la munición alcanzará una distancia u otra, con la misma regulación, aunque sea el mismo lanzador. Para que practiquen también con distintas municiones. Supongo que se deberá al peso o a la propulsión de cada tipo de munición. saludos
84ª PROMOCIÓNLEGIONARIOVLC
CIBI | BÁSICA INFANTERÍAMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIOR | OPERADOR DE RADIOCIET | EQUIPO DE TIRADORESVETERANO DRAGÓNImagen
Metal
Major OF-3
Major OF-3
Contactar:

En efecto, la PG-7VL, pesa el doble que el resto de cargas... el alcance a la misma graduación es la mitad aprox.

Un saludo

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Responder
  • Información