neotres escribió:Pues nominaria a toda mi escuadra, fueron un apoyo durante todo el operativo, todos y cada uno de ellos dispuestos a echarme un cable con tanta radio y en momentos de tensión se supieron adaptar y moverse . Me gustaría nominar a LOBO, como segundo al mando y líder rojo impecable , y por el buen uso del AT que logró eliminar amenazas, haciendo blanco a mucha distancia y siendo muy efectivo. Da gusto liderar así una escuadra, gracias compañeros.
Nominación AL MVP del operativo "CONTRA LA LINEA", sábado 13 de Junio de 2020:
A mí me gustaría nominar a Diablo supo adaptarse a todo lo que se demandaba en el operativo, desde entrar en la escuadra mixta con otros compañeros y posteriormente, hacerse cargo del marrón que le tocó y poniendose a bailar con la más fea.
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERATORS MAJAN", viernes 19 de Junio de 2020: nomino a Sánchez por la brutal partida que nos ha creado tanto con el terreno como con la misión
L.o.B.O escribió:NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERATORS MAJAN", viernes 19 de Junio de 2020: nomino a Sánchez por la brutal partida que nos ha creado tanto con el terreno como con la misión
Estoy seguro de que todos coincidimos con que tanto el mapa como la misión son una pasada, pero el MVP creo que está enfocado a la participación en el OP, no a la edición jajajaja
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Pffff caca, una lobada más de tantas, pues la medallita te la llevas tú, por llevar la partida como la llevaste, por lo menos en la parte en la que estuve. Nomino al señor bigotes, Aggressor.
L.o.B.O escribió:Pffff caca, una lobada más de tantas, pues la medallita te la llevas tú, por llevar la partida como la llevaste, por lo menos en la parte en la que estuve. Nomino al señor bigotes, Aggressor.
jajajajajaja tranqui
Muchas gracias Lobo (L)
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..