EL PASO DE SABZAK - Viernes 10/07 22:30H. (Peninsular)
- Perico
- Private First Class E-2

- Contactar:
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Hijos mios, si la partida sigue con esta participación mañana se jugará esto ---> https://foro.squadalpha.es/viewtopic.php?f=87&t=6554 id mentalizandoos de que posiblemente tengáis que adaptar vuestro rol según los slots que haya y lo que diga HQ.
PD: Se necesita HQ hamijos.
PD2: No habrá A10, los coches volantes de la partida de mañana serán mediante ALiVE.
Besis de fresi.
PD2: No habrá A10, los coches volantes de la partida de mañana serán mediante ALiVE.
Besis de fresi.
"Así nació Elthon Titon"
- Rodri
- Sergeant E-5

- Contactar:
- Sergius
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
Fusilero (B1)-
- Vindi
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Copiloto (H1)-
En la batalla, no mostraré temor. En la venganza, no tendré piedad. Ante la muerte, no sentiré remordimiento.
- Sergius
- Warrant Officer Two WO-2

- Contactar:
Líder de escuadra (B1)-
- black
- Chief Warrant Officer Five WO-5

- Contactar:
Reyero escribió:Hijos mios, si la partida sigue con esta participación mañana se jugará esto ---> https://foro.squadalpha.es/viewtopic.php?f=87&t=6554 id mentalizandoos de que posiblemente tengáis que adaptar vuestro rol según los slots que haya y lo que diga HQ.
Besis de fresi.
Entiendo que en caso de pasar al plan b, si que se permitirá respawn, dado que se juega en viernes. Lo digo porque en el briefing de la partida dice claramente que no hay. Es así?
mov DWORD[coffee],1000
- Reyero
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
black escribió:Reyero escribió:Hijos mios, si la partida sigue con esta participación mañana se jugará esto ---> https://foro.squadalpha.es/viewtopic.php?f=87&t=6554 id mentalizandoos de que posiblemente tengáis que adaptar vuestro rol según los slots que haya y lo que diga HQ.
Besis de fresi.
Entiendo que en caso de pasar al plan b, si que se permitirá respawn, dado que se juega en viernes. Lo digo porque en el briefing de la partida dice claramente que no hay. Es así?
Hay respawn si, es tal que la partida del martes solo que le ha hecho cambios para que podáis jugarla hoy a la nuit. Neofighter aprueba el respawn, quizá sus tanques no, yutuf me lo dirá.
"Así nació Elthon Titon"
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
La he adaptado al viernes tan rápido como he podido, si hubiera la participación deseada, hubiéramos jugado la que tantas horas me ha costado, en fin, esperemos que todo salga bien y lo pasemos lo mejor posible.
Salud
Salud
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
GRACIAS colega!!! El verano ya se sabe... Es traicionero...neotres escribió:La he adaptado al viernes tan rápido como he podido, si hubiera la participación deseada, hubiéramos jugado la que tantas horas me ha costado, en fin, esperemos que todo salga bien y lo pasemos lo mejor posible.
Salud
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
-
- Información
-