Muy buenas, me llamo Ciro. Cuándo jugaba al AOE2 Online le daba muy fuerte con los Persas, necesitaba un nick y al preguntar a mi profesor de historia por uno de lo Shá mas grandes, me dijo... "Ciro el grande"
He jugado horas al COD ( el primero, a secas ) y estuve en la selección española del COD UO (la expansión), llevo toda la vida jugando a juegos shoother y con el Arma3 llevo desde Enero. La cuarentena ha hecho que le heche muchas horas, estaba en el clan CAP hace poco y he decidido cambiar de aires. Tambien le he dado duro al MILSIM y me mola mucho el roleo.
Estoy deseando jugar el viernes!!
Un saludo y gracias de antebrazo!
Hello there!!!
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Hola Ciro, bienvenido una vez más, espero que encuentres tu sitio en este grupo, un saludo y nos vemos pronto por la Academia.Ciro escribió:Muy buenas, me llamo Ciro. Cuándo jugaba al AOE2 Online le daba muy fuerte con los Persas, necesitaba un nick y al preguntar a mi profesor de historia por uno de lo Shá mas grandes, me dijo... "Ciro el grande"
He jugado horas al COD ( el primero, a secas ) y estuve en la selección española del COD UO (la expansión), llevo toda la vida jugando a juegos shoother y con el Arma3 llevo desde Enero. La cuarentena ha hecho que le heche muchas horas, estaba en el clan CAP hace poco y he decidido cambiar de aires. Tambien le he dado duro al MILSIM y me mola mucho el roleo.
Estoy deseando jugar el viernes!!
Un saludo y gracias de antebrazo!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Donhilarion
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
- A.S.Thor
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido aCamp Calavera Ciro!
Pasa y ponte comodo, espero que disfrutes en nuestras filas.
Nos vemos en el barro!
Pasa y ponte comodo, espero que disfrutes en nuestras filas.
Nos vemos en el barro!
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas"
- neotres
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
Bienvenido, pero no te pongas muy cómodo, comienza la instrucción con nuestros tutores que serán los que te ayudarán en este camino, apoyate en ellos y no dudes en preguntar a cualquiera de los calaveras.
La experiencia o es un grado , pero no todos los clanes operan de la misma manera, espero que te adaptes a nuestra manera de operar y suerte!!!
La experiencia o es un grado , pero no todos los clanes operan de la misma manera, espero que te adaptes a nuestra manera de operar y suerte!!!
Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
- Balmaseda
- Colonel OF-5

- Contactar:
Bienvenido a base Ciro!
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Comunico a todos que Ciro ha recibido su tutoría completa y está listo para el combate! Agradecer su atención y espero que disfrute de su estreno mañana mismo!
PD. Rogaría a alguno de los tutores si puede estar pendiente de si necesita algo al comenzar, dado que es un momento en el que suelo estar algo ausente por iniciar la retransmisión de mi directo. GRACIAS!!!
PD. Rogaría a alguno de los tutores si puede estar pendiente de si necesita algo al comenzar, dado que es un momento en el que suelo estar algo ausente por iniciar la retransmisión de mi directo. GRACIAS!!!
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Bienvenido Ciro, el viernes nos vemos en Irak!!!
Un saludo
Un saludo
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
- Toni03
- Second Lieutenant OF-1

- Contactar:
- rotten-kiwi
- First Lieutenant OF-1

- Contactar:
-
- Información
-