OP HOLLYWOOD MARTES 28/07 20:00H. (Peninsular)

Centro de Operaciones con información sobre nuestros operativos, instrucciones y otros eventos.
Gilfor
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Reserva -
Imagen

neotres
Second Lieutenant OF-1
Second Lieutenant OF-1
Contactar:

https://foro.squadalpha.es/viewtopic.php?f=87&t=6682

Este es el post de la misión alternativa

Cuenta la leyenda que me gusta volar sin paracaidas
Yo estuve el día que Gilfor sobrevivió a un T35
Metal
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

neotres escribió:https://foro.squadalpha.es/viewtopic.php?f=87&t=6682

Este es el post de la misión alternativa

Menuda pinta!!! Ruski Power

Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Morales
Sergeant Major E-9
Sergeant Major E-9
Contactar:

Se me ha complicado la tarde y no voy a llegar...

Me quedo con las ganas :(
89ª PROMOCIÓNMORALES
CIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOR | OPERADOR DE RADIOMIEMBRO SQUAD ALPHACIOF | OFICIALESCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADACICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADOR
VETERANO DRAGÓNCILA | LANZADORESCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIET | EQUIPO DE TIRADORESMVP | PLATACIMC | MÉDICO DE COMBATE
CIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIAENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCEImagenImagenImagenImagenImagen
Jrcastellano98
Captain OF-2
Captain OF-2
Contactar:

Voy a necesitar dos lideres de escuadra para la partida de hoy, si nadie se presenta voluntario los elegire yo en el acto a no ser que la administracion diga lo contrario.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Trauman
Major General OF-7
Major General OF-7
Contactar:

Buenas. Simplemente, confirmar que la partida que se va a jugar es el plan B: CO@18 OPERACION SHAJIDKA
rotten-kiwi
First Lieutenant OF-1
First Lieutenant OF-1
Contactar:

Pues mi gozo en un pozo... para un día que parecía que podía jugar, enciendo el pc, me meto en ts... uy Jr esto me hace cosas raras y pum! Se fue a la puta. Fuente de alimentación... Me ha mirado un tuerto. Vaya tela! :(
Stay low, go fast
Kill first, die last
One shot, one kill
No luck, all skill.

Calavera
48ª PROMOCIÓNROTTEN-KIWI
MIEMBRO SQUAD ALPHACIBI | BÁSICA INFANTERÍACIOS | ORIENTACIÓN Y SUPERVIVENCIACIMC | MÉDICO DE COMBATECILA | LANZADORESCEOD | EXPLOSIVE ORDNANCE DISPOSALCIOR | OPERADOR DE RADIO
TUTORGRUPO DE INSTRUCTORESVETERANO DRAGÓNCICU | COMBATE URBANOCIMG | AMETRALLADORCIMM | MOTORIZADA Y MECANIZADAMVP | ORO
CFAC | FORWARD AIR CONTROLLERMODERADORCIAM | ARTILLERÍA Y MORTEROSENHANCED FORWARD PRESENCE | BRONCECREC | RECONOCIMIENTOCIBC | BUCEADOR DE COMBATEWARTAN | BRONCE
Balmaseda
Colonel OF-5
Colonel OF-5
Contactar:

rotten-kiwi escribió:Pues mi gozo en un pozo... para un día que parecía que podía jugar, enciendo el pc, me meto en ts... uy Jr esto me hace cosas raras y pum! Se fue a la puta. Fuente de alimentación... Me ha mirado un tuerto. Vaya tela! :(

Jodo! que mala potra, animoooo a por otra fuente y a ver si coincidiremos.

Por otra parte muchas gracias a la peña de GOP por modificar todo a ultima hora para que los reservas pudiéramos jugar!

Así nos malcriáis!

;)
Diablo
General of the Army OF-10
General of the Army OF-10
Contactar:

rotten-kiwi escribió:Pues mi gozo en un pozo... para un día que parecía que podía jugar, enciendo el pc, me meto en ts... uy Jr esto me hace cosas raras y pum! Se fue a la puta. Fuente de alimentación... Me ha mirado un tuerto. Vaya tela! :(
Ánimo espero que puedas solucionarlo colega

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
Responder
  • Información