Donhilarion escribió:Vaya. He estado practicando esta mañana las labores de desminado. Si a Metal no le importa me gustaría estar en Bravo. No te preocupes Metal, en este operativo no nos vamos a aburrir ninguno. Pero como veas HQ, yo siempre a tus órdenes y por supuesto si a Metal no le importa.
Literalmente se desmina comiendote el ied con el stryker de la pala, aqui no hay interacciones con el explosivo
Donhilarion escribió:Vaya. He estado practicando esta mañana las labores de desminado. Si a Metal no le importa me gustaría estar en Bravo. No te preocupes Metal, en este operativo no nos vamos a aburrir ninguno. Pero como veas HQ, yo siempre a tus órdenes y por supuesto si a Metal no le importa.
Literalmente se desmina comiendote el ied con el stryker de la pala, aqui no hay interacciones con el explosivo
Chavalada llegaré a eso d las 23:00, haré todo lo posible para star antes, si tengo q cambiar d slot no hay problem, pero como muy tarde sería las 23:00
"lo difícil lo hago fácil y lo imposible tardo un poco más, I am always outnumbered, but never outmanned"
Gilfor me atropelló con un Golf verde pistacho.
Pero cuando quiera que me controlen como en el ejército, me voy a las fuerzas armadas, y allí aparte me pagan un sueldo.
Seréis friquis.
¿Pero quién se va a leer todo eso para entrar a un clan?
¿Un formulario, entrevistas? ¿Pero qué dices chiquillo?
Que tiene esto más papeles que la declaración de la renta.
Bueno, ahí os quedáis..
Ahora te paso la cuenta, 10 bitcoints!!!
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...