Jrcastellano98 escribió:Diablo escribió:*Nota para quien haya hecho la cover:
Si se desea usar la plantilla de imagen de misión hay que respetar su tipografía, colores, logo, etc. Todo se facilita en el paquete de creación de cover.
Entiendo que no todo el mundo se maneja con el software o tiene conocimientos de diseño, solicitad ayuda, la imagen del grupo forma parte de él y se cuida como se cuidan otros aspectos que, a priori, para muchos no son relevantes, el conjunto de nuestro mimo por los detalles también forma parte de Squad ALPHA.
GRACIAS!
PD. Imagen cambiada en el post principal.
Se habra equivocado... No creo que haya sido intencionado para no respetar la imagen del grupo. Hubiese bastado con enviarle un mensaje privado y la hubiese cambiado seguro.
Si hubiese cambiado la plantilla entera pues mira, pero por un error con la tipografía no lo veo como para recriminarlo en publico.
Somos humanos y nos equivocamos!!
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Jr tu comentario está fuera de lugar puesto que en ningún caso es una riña o similar, se da por hecho que no hay intencionalidad alguna..., solo es un comentario y recordatorio por si se necesita la tipografía otra vez o lo que sea me presto a volver a facilitarla.
Así que, una vez más deja de defender algo o alguien, cuando no hay ataque alguno, por otro lado como Administrador y encargado de la imagen del grupo,, seguiré cuidando de la misma y, habiendo pasado ya varias veces y con varias personas, considero indicado el medio del foro para comentar, siempre respetuosamente.
Una vez más dejemos a los administradores que moderen y administren y evitemos crear polémica donde no la hay, busca el significado de "recriminar", porque basta leer mi comentario y el de Neo (que entiendo que es quién hizo la cover), para ver que no hay ningún problema.
Quien quiera hacer labores de moderación o Administración que se presente a Plana Mayor, esto no es el Oeste.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk