[img760]https://i.imgur.com/JtP4Jhr.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OP HOLLYWOOD", fecha 11/08/2020 :
*u operativo de emergencia en su defecto.
NOMINADO 1: Jrcastellano
MÉRITO: Es un gusto verle de 1, aprender cómo tira del carro empujando constantemente y como siempre mantiene la conciencia situacional.
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
MVP (Most Valuable Player Award) de la semana
- Rodri
- Sergeant E-5

- Contactar:
- Blanc023
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Jrcastellano se lleva mi voto esta semana, es un gusto verle de 1, aprender como tira del carro empujando constantemente y como siempre mantiene la conciencia situacional. Destacaría tambien el trabajo de todo Bravo, fuimos rápidos y muy precisos en todo momento, realmente éramos un equipo.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
- Rodri
- Sergeant E-5

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/H4MCnGV.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "WELCOME TO AFGHANISTAN", fecha 14/08/2020 :
NOMINADO 1: Neo
MÉRITO:Ha agarrado sus nacasones fuertemente y ha liderado a "16 valientes", como él dijo en el debrief, en una partida más que difícil y en la que estábamos absolutamente sobrepasados por las fuerzas enemigas. Mi nominación de MVP de la semana, por tanto, es para él, por su función de líder global en la operación Welcome to Afghanistan (REDUX) este viernes 14 de agosto
NOMINADO 2: Rodri
MÉRITO: Lideró BRAVO, como comenté, pese a que todavía hay mucho camino que recorrer, pude ver madera de líder, buena mano, orden, y nervios de acero. Es un gusto ver como nuevos compañeros toman responsabilidades en combate, como hicieron 7orres y Rodri, gracias calacas!
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
***Nominar a los candidatos de este operativo para optar al MVP semanal, respondiendo a este mensaje con su nick y mérito***
NOMINACIONES AL MVP del operativo "WELCOME TO AFGHANISTAN", fecha 14/08/2020 :
NOMINADO 1: Neo
MÉRITO:Ha agarrado sus nacasones fuertemente y ha liderado a "16 valientes", como él dijo en el debrief, en una partida más que difícil y en la que estábamos absolutamente sobrepasados por las fuerzas enemigas. Mi nominación de MVP de la semana, por tanto, es para él, por su función de líder global en la operación Welcome to Afghanistan (REDUX) este viernes 14 de agosto
MÉRITO: Lideró BRAVO, como comenté, pese a que todavía hay mucho camino que recorrer, pude ver madera de líder, buena mano, orden, y nervios de acero. Es un gusto ver como nuevos compañeros toman responsabilidades en combate, como hicieron 7orres y Rodri, gracias calacas!
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Hipocampo08
- Sergeant Major E-9

- Contactar:
Sé que es un cliché total nominar a HQ para el MVP, pero en este caso está más que merecido. Neotres ha agarrado sus nacasones fuertemente y ha liderado a "16 valientes", como él dijo en el debrief, en una partida más que difícil y en la que estábamos absolutamente sobrepasados por las fuerzas enemigas. Mi nominación de MVP de la semana, por tanto, es para él, por su función de lider global en la operación Welcome to Afghanistan (REDUX) este viernes 14 de agosto.
- Donhilarion
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
- Diablo
- General of the Army OF-10

- Contactar:
Como comentamos en el debrief muchos actuaron con mérito como para obtener el MVP, mi nominación se va para Rodri, que lideró BRAVO, como comenté, pese a que todavía hay mucho camino que recorrer, pude ver madera de líder, buena mano, orden, y nervios de acero. Es un gusto ver como nuevos compañeros toman responsabilidades en combate, como hicieron 7orres y Rodri, gracias calacas!
Buen trabajo!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buen trabajo!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
=*= SPANISH BEARDED LEGEND - https://www.twitch.tv/diablohelmetcam =*=
- Rodri
- Sergeant E-5

- Contactar:
[img760]https://squadalpha.es/wp-content/uploads/2020/08/KUBEL.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERACION KUGELBLITZ", fecha 18/08/2020 :
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "OPERACION KUGELBLITZ", fecha 18/08/2020 :
NOMINADO 1:
MÉRITO:
NOMINADO 2:
MÉRITO:
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Rodri
- Sergeant E-5

- Contactar:
[img760]https://i.imgur.com/vLoimTC.jpg[/img760]
NOMINACIONES AL MVP del operativo "EL PASO DE SABZAK", fecha 21/08/2020 :
NOMINADO 1: 7orres
MÉRITO: Porque a pesar de que las cosas estaban en contra, al final sacaste un operativo, tranquilo, pero muy divertido, que los pocos que éramos disfrutamos un montón. Aprovecho para agradecer a Reyero lanzarnos el mapa y quedarte para ver que todo iba bien.
MÉRITO: Paciente, con órdenes concisas y claras. Explicando nuestra situación y la táctica a emplear en cada momento. La limpieza del castillo fue de manual. CQB ordenado sin prisas y efectivo. El uso de segadoras nos dió la iniciativa.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
NOMINACIONES AL MVP del operativo "EL PASO DE SABZAK", fecha 21/08/2020 :
NOMINADO 1: 7orres
MÉRITO: Porque a pesar de que las cosas estaban en contra, al final sacaste un operativo, tranquilo, pero muy divertido, que los pocos que éramos disfrutamos un montón. Aprovecho para agradecer a Reyero lanzarnos el mapa y quedarte para ver que todo iba bien.
MÉRITO: Paciente, con órdenes concisas y claras. Explicando nuestra situación y la táctica a emplear en cada momento. La limpieza del castillo fue de manual. CQB ordenado sin prisas y efectivo. El uso de segadoras nos dió la iniciativa.
NOMINADO 3:
MÉRITO:
NOMINADO 4:
MÉRITO:
NOMINADO 5:
MÉRITO:
- Donhilarion
- Master Gunnery Sergeant E-9

- Contactar:
- Metal
- Captain OF-2

- Contactar:
Suscribo lo anterior Don. A mordisquitos nos los comimos. Cuando cumplíamos los objetivos nos replegamos y rompimos los contactos. No llegaron a flanquearnos en cualquier momento.
También quiero proponer a Rodri, paciente, con órdenes concisas y claras. Explicando nuestra situación y la táctica a emplear en cada momento. La limpieza del castillo fue de manual. CQB ordenado sin prisas y efectivo. El uso de cegadoras nos dió la iniciativa.
Un 10 a todos los calaveras del operativo.
Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
También quiero proponer a Rodri, paciente, con órdenes concisas y claras. Explicando nuestra situación y la táctica a emplear en cada momento. La limpieza del castillo fue de manual. CQB ordenado sin prisas y efectivo. El uso de cegadoras nos dió la iniciativa.
Un 10 a todos los calaveras del operativo.
Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
Ghost me salvó la vida en la Colina de la Hamburguesa
Algunos Calaveras afirman que JMartin me lanzó un Rayo ...
-
- Información
-